Capítulo 22. YueZai protege a su esposa

182 24 3
                                    

Qin Xiangqian revisó este video por primera vez y su estado de ánimo se mezcló por un tiempo.



... ¿es este realmente su hijo?



Qin Zhongyue no sabía que el video de sí mismo sirviendo a Xie Chongxing fue enviado a Qin Xiangqian.



Sirvió a Xie Chongxing con mucha diligencia y comió un plátano, algunos lichis, media pera y algunos mangos en rodajas. Al ver que la tía se acercaba, se golpeó el muslo y dijo: "Está roto[1], olvidé los fideos de langosta". Volvió la cabeza para mirar a Xie Chongxing y preguntó: "¿Todavía puedes comerlo?"



Xie Chongxing estaba un poco entumecido con Qin Zhongyue atendiéndolo, asintió.



Qin Zhongyue ordenó rápidamente la mesa y le pidió a la tía que llevara el plato frente a Xie Chongxing, "Entonces pruébalo, los fideos hechos por mi tía son deliciosos, ¡te gustará mucho!"



Su cálido elogio sin reservas hizo que la tía que cocina mostrara una sonrisa muy feliz y miró a Xie Chongxing llena de amabilidad y anticipación.



Xie Chongxing miró este plato de fideos dorados y fragantes llenos de carne tierna de langosta, y por un tiempo no se atrevió a usar palillos.



Al ver que no se movió, Qin Zhongyue tomó la iniciativa de tomar los palillos, los agitó, tomó una porción, la sopló y se lo acercó a la boca, "Ven y prueba".



Xie Chongxing: " ...Lo haré yo mismo".



Qin Zhongyue no sintió la incomodidad de Xie Chongxing así que cuando lo escuchó decir eso, no pensó demasiado: "Está bien, puedes comerlo tú mismo"



Xie Chongxing tomó los palillos en la mano de Qin Zhongyue, recogió los fideos dorados empapados en la sopa y dio un mordisco.



Qin Zhong preguntó con entusiasmo: "¿Cómo está?"



Xie Chongxing dijo: "...Es delicioso".



Sus ojos parecieron iluminarse.



Qin Zhongyue vitoreó alegremente: "¡Sí! ¡Acabo de decir que te gustaría!"



Al predecesor Xie Chongxing también le gustaban los fideos con langosta, pero luego esta tía quería irse a casa para cuidar a su nieto, por lo que ya no vendría a cocinar, y ella reclutaría más tarde a otra tía que no puede hacer fideos de langosta con el mismo sabor.



Xie Chongxing come muy despacio, incluso si le gusta comer este tipo de fideos, no parece tener prisa. Comió lentamente y Qin Zhongyue fue sorprendentemente paciente. Se sentó a su lado y lo observó comer.



Mirándolo, sus ojos cambiaron, no pudo evitar caer sobre su hermoso rostro, sus largas y marcadas pestañas detrás de sus ojos caídos, una nariz alta y delicada, y labios rosados y carnosos... Se puede llamar hermoso sin precedentes.



En particular, su rostro todavía es un poco redondo, sin la nitidez y el refinamiento de este último, además de ser hermoso y delicado, es un poco más tierno y lindo.



Su piel también es muy blanca, tan blanca que no tiene ni una sola imperfección.



Qin Zhongyue no sabía que estaba teniendo una mala vida antes, pero ahora, mirándolo, ¿este tipo de blanco es realmente pálido sin sangre?



Qin Zhongyue lo pensó y se sintió angustiado nuevamente, tenía que encontrar un médico para que viniera a ver su cuerpo.



Cuando lo pensó, lo hizo: tomó su teléfono móvil y le envió un mensaje al mayordomo Li, pidiéndole que llamara a su médico de familia.

El tonto gong renacióTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang