Capítulo 38. Tú eres el único mito

132 21 0
                                    

Zhao Yi gritó: "Loco, todos ustedes están locos, tu padre también es un pervertido, padre e hijo están en el mismo grupo, ¡fui engañada por ustedes! Si supiera que terminarías de esta manera, debería estrangularte tan pronto como naciste!”

Su rostro era tan horrible que todos a su alrededor retrocedieron unos pasos, por temor a que se volviera loca y los golpeara.

En este momento, el decano de educación llegó tarde, todos le dieron paso, él dijo solemnemente: "Este padre, ¿qué no puede decir cuando regrese? Todavía quedan veinte días antes del examen de ingreso a la universidad. La mentalidad del niño y sus emociones son lo más importante, si no puede apaciguarlo, no agregue tensión a su hijo".

Después de hablar, dos maestras se acercaron y la abrazaron, "Es casi la clase, díganos si tiene algo que decir”.

Zhao Yi vio a estas dos hermosas maestras acercándose, sus ojos inconscientemente mostraron un poco de hostilidad y pánico, rápidamente arregló su cabello desordenado con los dedos, giró la cabeza y le dijo a Zhong Yiming: "¡Ven a casa conmigo! No vayas a la escuela, tienes un problema y todavía tienes el valor de salir, ¡no te avergüences! ¡Ven conmigo ahora!"

Zhong Yiming se decepcionó de ella y también se sintió muy helado, falta menos de un mes antes del examen de ingreso a la universidad, incluso si supiera su secreto, ¿no podría esperar unos días más antes de interrogarlo? También tuvo que crear problemas en la escuela, y ahora todos conocen el problema. Zhong Yiming respiró hondo, contuvo su amargura y le dijo a Zhao Yi: "Lo sé, iré con mi padre".

Cuando padre Zhong hizo trampa, Zhong Yiming sintió que su madre estaba muy herida, incluso si padre Zhong quiso que lo siguiera, él no estuvo de acuerdo, pero insistió en quedarse con su madre.

Esto es comprensible, pero desde el divorcio, toda la atención de la madre se ha desviado del padre hacia él, para que él también pueda soportarlo, sintió que ella estaba enferma y lamentable, por lo que se permitió soportar todas las molestias, forzosamente dócil frente a su madre.

Come lo que no le gusta comer, usa ropa que no le gusta usar e incluso la combinación de colores de la habitación debe estar completamente de acuerdo con sus preferencias.

Sintió que mientras siguiera su mente, ella estaría bien, pero ahora parecía que pensaba demasiado.

Si sigue así, tarde o temprano colapsará, como ahora, desesperado y saltando desde arriba.

Zhong Yiming hizo una pausa por un momento y su tono se volvió más firme: "Ya que piensas que soy repugnante y vergonzoso, entonces no deberías haberme dado a luz".

Zhao Yi gritó: "¡Te atreves! Naciste de mí ¡Así que deberías escucharme! ¡¡Vuelve conmigo!!"

Ella comenzó a forcejear, y las dos maestras casi no podían sujetarla, por lo que no pudieron evitar lanzar un grito de ayuda al decano, quien le habló a un hombre con un uniforme de seguridad detrás de él. El hombre, inmediatamente dio un paso adelante, sostuvo a Zhao Yi con ambas manos y dijo con brusquedad: "Es casi la hora de clases, la escuela está cerrando, por favor salga".

Zhao Yi gritó: "¡Suéltame! ¡Date prisa! ¡Suéltame!"

El guardia de seguridad era indiferente, las dos maestras lo consolaron, y ella levantó la mano para rascar algunos cortes largos.

Justo en este momento, sonó la campana de preparación y el profesor de química se volvió para mirar a los estudiantes que todavía estaban amontonados en el pasillo y dijo en voz alta: "Es hora de ir a clase, apresúrense al salón de clases, no miren la diversión aquí."

La próxima clase era la de química, los estudiantes caminaron hacia el salón de forma ordenada.

El profesor todavía siguió a otros profesores para apaciguar a Zhao Yi y enviarla fuera de la escuela, y no llegó a dar la clase tan rápido por un tiempo.

El tonto gong renacióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora