Capítulo 16

52 16 3
                                    

Leosville, 05 de Agosto de 2015

Se miró en el espejo mientras lo estaban vistiendo para la grabación. La chica que estaba con él lo ayudó a colocarse la chaqueta y le acomodó el cabello para que estuviera listo. Justo cómo había dicho Howie, la recepción de la canción iba a ser el que dijera si se grababa o no el vídeo y cómo a todos les había parecido una increíble colaboración, él se encontraba ese día a punto de iniciar las primera tomas del día.

—¿Ya fuiste a maquillaje?

—Sí, estoy listo—respondió Griffin, la chica asintió y fue a buscarle unas botas.

Le gustaba esta chica porque siempre era amable con él y no lo hacía sentir incómodo, Además conocía lo suficiente su estilo como para siempre colocarle prendas que encajaban completamente con él.

—Gracias, Sam—le dijo a la chica tomando las botas para colocárselas y luego caminar fuera del trailer.

Estaban grabando su video en una de las calles de Leosville, lejos del centro de la ciudad, por lo que no había mucho tráfico ni personas caminando a su alrededor. Griffin se acercó al director quién le indicó las pautas para comenzar a grabar.

Tomó su bajo y se paró al lado del auto cómo le habían indicado y cuando el director gritó acción, comenzó a tocar en silencio su bajo.

—Corte, te quiero un poco más nostálgico—dijo el hombre—, cómo si estuvieras siendo abandonado.

Griffin asintió y volvió a recrear la escena, esta vez siguió lo que le dijo el director, Su rostro se puso más suave, y mostró una mirada acuosa, como si entrara a llorar en cualquier momento. Al director le gustó la toma y le pidió que esperara a Jo para grabar con ella.

—Pensé que grabaría las tomas románticas con Axel—dijo Jo, Griffin se rió.

—Es lo que quieres, eh—le susurró, ella lo codeó para que no la molestara.

—Sí, pero hemos visto que a los fans les gusta la pareja que haces con Griffin—respondió el director—, creo que eso nos ayudará a tener más vistas. Es fan service.

—No puedo negar que soy increíblemente genial—respondió Griffin. Jo se rio.

—Te estás juntando mucho con T.J.

—Dah, vivo con él—respondió.

Jo y Griffin se colocaron en las posiciones dadas por el director. Griffin la tomó de la mano y ambos caminaron por la calle hasta el auto. Jo lo rodeó con sus manos por el cuello y lo miró a los ojos. En ese momento lo único que pensó Griffin fue en Iris, en que ella seguramente tendría algo que decir una vez que el video salga al mundo.

¿Por qué tenía que estar dudando?

Este era su trabajo, no tenía por qué pedirle el permiso antes.

Las horas pasaron, la grabación duraría tres días, así que cada uno se esforzó bastante en su momento. El primer día había sido de Gino, Griffin y Jo, el segundo se enfocó en Axel y T.J y el tercero en los cinco en conjunto. El último día había estado lloviendo durante la mañana, por lo que les tocó esperar un poco a que pasase, sin embargo, al ver que no sería así, decidieron seguir con la grabación en medio de la lluvia. Era una historia de desamor, entonces la lluvia sería perfecta.

—Corte, se queda—les dijo el director para luego aplaudir—. Hemos terminado las grabaciones.

El asistente del director comenzó a dar las indicaciones para recoger el escenario que habían armado. Griffin recibió una toalla para secarse un poco el cabello y el cuerpo y se acercó a Jo.

Detrás de EscenaWhere stories live. Discover now