Capítulo 26

50 16 2
                                    

Leosville, 15 Septiembre de 2015

Iris se encontraba frente a su ordenador, estaba trabajando en una de las actividades que le habían enviado en la universidad, cuando Isis entró a su cuarto sin tocar previamente. Se quitó los audífonos que llevaba y que siempre la hacían salir de su mundo para concentrarse en todo lo que debía hacer. Miró a su hermana que le estaba enseñando la pantalla de su celular.

—¿Qué?—le preguntó sin entender nada.

—¿Fuiste tú?—le señaló nuevamente la pantalla del celular. Iris se fijó en ella y notó el mensaje que había escrito el día anterior. Tenía miles de comentarios y reacciones—-. No puedes negar que eres tú, tiene tu nombre.

—¿Entonces por qué me preguntas si soy yo si ya sabes?

—¿Por qué lo hiciste?

—Porque esas niñas no me creían.

—¿Y creíste que traicionar la confianza de Griffin ayudaría a que te creyeran?

—No estoy traicionando su confianza.

Isis se rio de su comentario. ¿Qué le estaba sucediendo a su hermana? Ella no era así, no le interesaban esas cosas y ahora todo parecía tan diferente a lo que conocía de ella.

—Sí lo estás haciendo, te ha confiado información y tú se lo has dicho a todos. Te dijo que no quería que todos supieran que estaban juntos para protegerte y tú lo revelas así sin más—le dijo—. Todos están hablando de ese comentario que hiciste, todos te están buscando y se darán cuenta pronto quién eres y dejarás de ser una chica normal que va a la universidad.

—¿Y si no quiero ser una chica normal?

—¿Entonces qué quieres ser? ¿La que traiciona a su novio?—Iris suspiró, ella no veía eso como una traición, lo veía más como una revelación.

Ella era la novia de Griffin Arlen y quería que todos supieran, le molestaba que no pasara. Cuando lo decía en voz alta sentía un poder recorrer su cuerpo, un poder que no conocía que tenía y que sentía la necesidad de decirle a todos que era así, que existía y que ella estaba feliz de tenerlo.

—Debes de llamar a Griffin y darle una disculpa, es lo mínimo que puedes hacer.

Se marchó de la habitación e Iris sólo rodó los ojos molesta por la discusión que había tenido. Aunque sí debía de saber cómo se sentía Griffin con todo esto. Tomó su celular y marcó su número pero no atendió, se escucharon varios tonos y la envió luego al buzón de mensajes. Lo intentó dos veces más y había sido inutil, no respondía, quizás no tenía tiempo en ese momento.

Pero...

¿Y si no quería responder?

¿Le había dolido tanto eso?

....

El celular no dejaba de sonar, tenía a sus tres amigos a su lado mientras esperaban a Howie llegar. Griffin movía su pierna sin control y T.J apoyó su mano en ella para que se quedara más tranquilo.

—Todo está bien, Griff—le dijo el chico—, no es la primera vez que pasamos por esto, podemos solucionarlo.

—Lo sé, pero ¡dios! que molesto estoy con todo—dijo, Axel lo miró y entendió cómo se sentía—. Llevo intentando controlar todo lo que pasa a mi alrededor, todo lo que digo y actúo frente a las cámaras, cuido la imagen de Kloss más que los mismos de publicidad y un sólo descuido me está atacando por la espalda.

—No es tu culpa.

—Sí lo es, le he dicho todo ayer—confesó sintíendose estúpido al recordar cómo había soltado las cosas sin pensarlo—. Un secreto que pensé que guardaría—mencionó—. Les dijo a todos en un foro de internet que éramos novios y lo probó con la información de las fechas. Ahora me está llamando y ni siquiera quiero responderle, ¿por qué lo hizo?

Detrás de EscenaWhere stories live. Discover now