Capítulo 24

41 14 0
                                    

Leosville, 13 Septiembre de 2015

Pudo observar toda la escena desde donde se encontraba de pie. Griffin se fijó en T.J siendo entrevistado por la mujer a su lado y cómo unos metros fuera de la cámara, se encontraba Gino esperando ser entrevistado. Sintió a Axel colocarse a su lado y notó sus brazos cruzados, no estaba seguro si era porque se encontraba nervioso o qué.

—¿Estás bien?—le preguntó Griffin, Axel lo miró y le sonrió. Le dijo que todo estaba bien y regresó su mirada a la presentadora.

Griffin conocía a Axel y sabía que algo faltaba.

—¿Por qué estás nervioso?

—No lo estoy—dijo y se calló por un momento para luego hablar—. Bueno, lo estoy un poco.

—Es una entrevista pregrabada, no tienes porqué preocuparte.

—Lo sé, sólo que no quiero decir nada que pueda ser fácil de malinterpretar.

—¿A qué te refieres?

—Me preguntarán por Jo, estoy seguro—respondió y jugó con sus manos—. Hay mucha gente especulando y no quiero decir que no hay nada entre nosotros porque sí lo hay pero al mismo tiempo no tengo nada con ella en realidad.

—Entiendo, no quiero que me pregunten por una novia porque no quiero decir que sí y presentarles a Iris pero al mismo tiempo no quiero decirles que no y que Iris se moleste.

No quería negar a Iris porque realmente le gustaba, pero no quería que el mundo supiera de ella. Sabía que lo que dijera le traería problemas con Iris y por eso deseaba que no tocaran ningún tema sobre su vida amorosa, pero al público era lo único que le importaba, o al menos eso parecía.

Siempre había un rumor, una foto, una canción que lograba emparejarlo con alguien.

Cómo podía olvidar la vez que una modelo había dicho que su favorito de Kloss era él y todos los rumores de citas que recibió luego de eso. Ni siquiera conocía a la chica, no entendía cómo era posible que se hubiese vuelto algo tan grande como para tener a todo el fandom separado en dos: quienes creían que era verdad y quienes no.

Fue hasta el día que salió a desmentir todo que las cosas se calmaron, pero aún así seguía con alguna que otra persona que se inventaba haberlos visto en algún lado juntos.

—Griffin vienes luego de Gino—le dijo la chica encargada de que todo saliera de acuerdo a lo planeado. Griffin asintió y se acercó a dónde estaba Gino antes.

Siempre supo que estaba destinado a ser famoso, era algo que lo sentía en su piel, algo que llevaba en sus venas y que podía estar seguro siempre de ello, lo que no sabía ese chico tan joven era todas las cosas que podían venir con la fama, cosas que el Griffin de veintidós años ya conocía.

A veces se sentía tan perdido como para preguntarse qué pudo haber sido de él si la música no hubiese llegado a su vida. ¿Qué hubiera sido de él si a los catorce no hubiese iniciado a tocar el bajo? ¿Qué habría sido de él si nunca hubiese conocido a los chicos? ¿Quién sería Griffin Arlen sin Kloss?

De pronto una preocupación llegó a él, su corazón latió deprisa y sin entender lo que le había sucedido, tomó la mano de la encargada que se encontraba a su lado. La chica lo miró y supo que algo no estaba en orden, apretó su mano para apoyarlo y Griffin se sintió más tranquilo. Miró a la chica y ésta lo miró con preocupación.

—¿Te encuentras bien, Griffin?

—Sí, estoy mejor—apretó su mano—. Gracias.

Ella le sonrió dulce y no lo soltó. Griffin le agradeció por eso, a pesar de no conocerla, había sido algo lindo de su parte.

—¿Cómo te llamas?—le preguntó mirándola a sus ojos, la chica se sonrojó ante eso.

—Soy Pía—Griffin asintió y luego se percató seguía teniendo su mano agarrada a la de ella. La soltó al instante.

—Disculpa—miró sus manos y luego a ella—. Un placer Pía, yo soy Griffin.

—Eso lo sé, yo fui quién les envió la invitación a asistir a la entrevista.

—Cierto—rio bajo y luego miró a Gino quién estaba despidiéndose de la gente frente a la cámara.

—Ya te toca a ti—le dijo ella y le tocó el brazo para que él caminara hacia la presentadora.

La mujer lo saludó y le explicó cómo sería todo, le harían algunas preguntas sobre él y si se equivocaba en algo podía cortarlo o iniciar de nuevo. No tenía de qué preocuparse.

—Ahora estamos con Griffin Arlen, nuestro bajista preferido—dijo la mujer y Griffin saludó a la cámara—. ¿Cómo ha sido para ti este último tour? ¿Y qué esperas para el próximo?

—Amo estar en tour—dijo con completa sinceridad, amaba poder encontrarse con sus fans, amaba el escenario y que todos cantaran juntos las canciones que ellos escribían—. Este último tour fue para todos algo excepcional, creo que cada tour es cada vez mejor, hay nuevas experiencias y siempre es bueno estar con tus amigos en ellas.

—Eso es increíble, ¿crees que sea igual el próximo?

—Todavía no tenemos planes pero sí, espero que sea mucho mejor. Siempre hay algo nuevo que aprender en el tour y conocer a los fans es algo que siempre me ha gustado. Amo poder verlos a todos.

—Cada año Kloss se hace más famoso, ¿crees que eso los puede poner en las nubes?

—Kloss sabe de dónde viene y el esfuerzo que hace siempre, si cada año nos hacemos más famosos es porque hemos trabajado en ello, pero siempre mantenemos nuestros pies sobre la tierra. Lo bueno de trabajar en equipo es que nos ayudamos mutuamente a que eso nunca se nos pase.

—Pienso lo mismo, la verdad es que todos admiramos mucho a Kloss. ¿Cómo te sientes con todos estos rumores de citas? ¿Alguno ha sido cierto?

Ahí estaba la pregunta que no quería tocar, si respondía seguiría tocando el tema y llegaría a preguntarle por Iris.

—No me gustan los rumores—respondió—, creo que a nadie podría gustarle, tocan su privacidad y eso es algo que nos importa mucho.

—Hace poco te vieron en el cine con una chica, ¿cierto?

—Sí, era mi hermana—mintió, era lo que había dicho Howie para callar los rumores.

—¿Sales a solas con tu hermana?

—¿Tú no lo haces?—preguntó—. Mi hermana está en otra ciudad, muy poco la veo y cuando quiero salir con ella, no quiero que nos interrumpan en el poco tiempo libre que tengo con ella. Quería ir al cine, así que fuimos juntos ese día.

Esperaba que Iris no viese esa entrevista.

—¿Y ahora sales con alguien?

¿Qué respondía ahí? No quería que se interpusieran en su relación con Iris que apenas estaba iniciando, pero no quería que Iris mirara la entrevista y se sintiera dejada a un lado por haber dicho que no salía con alguien. Si hubiese sido otra persona sería todo más sencillo, Iris por su lado, parecía no entender esas cosas de la fama, no parecía entenderlo cuando quería explicarle que todo lo que estaba haciendo era para que ella siguiera teniendo su vida, que no quería que la tomaran como la novia de Griffin Arlen.

—No salgo con nadie por el momento.

—¿Por el momento?

—Me refiero a que estoy enfocándome en Kloss en este momento.

Y ahí estaba, todo lo que podía decir ya estaba dicho. Si Iris se molestaba con eso, entonces tendría que buscar la manera de acomodarlo. Como siempre solía hacerlo.

Detrás de EscenaWhere stories live. Discover now