Capitulo 13🦋

784 63 8
                                    

Eda
- No, claro que no - contesto a la defensiva.
- ¿Segura? ¿Por qué de repente se puso roja? - pregunta serio pero sus ojos están brillantes. Sé que se está burlando de mí, aunque lo oculte muy bien.
- Sólo estoy muy cansada y cuando me estreso digo estupideces - divago, intentando no mirarlo a los ojos y buscando alguna forma de salir sin parecer grosera.
- No sé por qué está nerviosa, no hay nada de malo que la excite  - comenta dando un paso decidido hacia mí. Trago con fuerza porque su voz suena como en mi imaginación.
- ¡Yo no me excito...! - digo a la defensiva y no sé por qué, tal vez porque no me gusta la idea de Serkan rondando por mi mente todo el tiempo.
- ¿Ah, no? - pregunta con una ceja levantada.

Comienzo a retroceder y él a avanzar, parece como si la puerta Estuviera a kilómetros.

- No... - tartamudeo - No es lo que quise decir.
- ¿Y qué es lo que quiso decir, señorita Yıldız? - pregunta.

Mi apellido en sus labios suena bastante bien, me ha llamado así desde el primer momento que nos vimos pero ahora de repente se escucha excitante. Tal vez porque él es excitante... O porque yo estoy en la tierra de la estupidez.

- No me excito con usted - miento y mi voz sale muy aguda.
- Sólo hay una forma de saberlo -dice antes de tomarme por la cintura y hacer que mi cuerpo choque con el suyo. Me arrebata un beso y me quedo inmóvil con los ojos bien abiertos. Poco a poco mis músculos se van relajando involuntariamente. Mi cerebro dice que pare pero mis labios siguen sellados con los de Serkan. De repente, él abre su boca y nuestras lenguas se conocen por primera vez, es ahí cuando me rindo y me entrego a él.

Mis ojos comienzan a cerrarse y me pego más a su cuerpo. La verdad es que este hombre es excitante, aunque demasiado irritante.
Serkan me toma con fuerza de la cintura y comienza a retroceder hacia su escritorio, nos damos vuelta y quedo de espaldas a la mesa. Me sube y quedo sentada, con las piernas abiertas y Serikan entre ellas.
No sé lo que estoy haciendo pero no puedo dejar de hacerlo. Me digo una y otra vez que es mi jefe, que no es mi tipo y que tengo novio, pero ninguna excusa parece convencer a mi cuerpo. Sobre todo cuando Serkan me estruja contra el suyo y siento su excitación.

                +18

Él deja mi boca para hacer un recorrido de besos por mi cuello. Tiro la cabeza hacia un costado y cierro los ojos mientras me muerdo el labio porque sé que si no me lo muerdo, voy a decir algo estúpido como "Esto no es correcto" y mi oportunidad de cumplir mi fantasía de anoche. se suicidará. En estos momentos quiero a Serkan y no voy a dejar que nada ni nadie nos interrumpa.

Serkan mete su mano por debajo de mi blusa y tantea mi cuerpo hasta llegar a mis pechos. Se distrae con el broche de mi brasier y siento cómo sus dedos queman sobre mi piel. Aparto sus manos y él me mira desconcertado. Me saco la blusa azul con tirante, sin dudarlo y me desabrocho el brasier sin quitarlo porque ya no puedo esperar. Es la primera vez que un hombre quiere hacer un juego previo y siento como si fuera una tortura que me quema. Con Murat siempre hay un acto previo pero lo único que me provoca son ganas de reír, sobre todo cuando cree que es sexy hacer un streep dance.
Serkan me mira confundido pero vuelve a mantener sus manos ocupadas en mi cuerpo, esta vez en mis piernas. Pone sus manos en mis rodillas y comienza a meterlas por debajo de mi falda hasta rozar mi ropa interior. Me retuerzo de placer y acerco mi cuerpo para que continúe, pero no lo hace. El calor de mi cuerpo comienza a aumentar cada vez más y de mi boca salen pequeños murmullos ininteligibles. Serkan muerde mi hombro desnudo y un gemido involuntario se escapa de mis labios. Se acerca a mi rostro y me calla con un beso, invadiendo mi boca con su hábil lengua.
Mis manos van hacia su pecho porque ya estoy cansada de apretarlas contra el escritorio. Mis nudillos están blancos y calientes. Comienzo a desabrochar su camisa de manera desesperada, como si tuviera un hambre insaciable que sólo él puede calmar, aunque en cierta forma es verdad.

No te enamores de mi🦋Where stories live. Discover now