cap 3

1 0 0
                                    

Los 7 minutos pasaron hacer más de 10 minutos donde el menor se la paso llorando todo lo que se había guardado en ese tiempo de relación, para su suerte tenía un hombro para llorar porque estaba más seguro que si lo trataba de afrontar el solo iba a terminar mal.
Elías se había enterado de su relación por accidente cuando entro a la habitación de Cristopher para gritarle que le devolviera uno de los anillo que le había robado a su novio, grande fue su sorpresa cuando encontró a los hermanos en una escena demasiada intensa para su gusto, simplemente volvió a cerrar la puerta y dejarles un mensaje a los dos: "más tarde quiero una explicación"
Y así Elías se convirtió en su ayudante para tapar cada escapada que tenían, incluso su propio novio no sabía nada esto porque aunque le gustaría contarle sabía que era una mala idea, en una mala borrachera terminaría compartiéndolo a media fiesta dicha información y para rematar al primero en ir con el chisme seria Gold y no tenía la paciencia o el temperamento para lidiar con aquellos personajes chismosos.

- Ya estoy mejor.- hablo Camille mientras pasaba las mangas de su suerte por sus ojos para quitar cualquier rastro de lagrimas
- Por favor, te lo suplico, aléjate de Cristopher los dos sabemos que su relación empezó hacerse demasiado toxica desde hace meses.- hablo con un semblante serio mientras le pasaba un pañuelo para que limpiara su nariz.
- Me estas pidiendo algo imposible porque por más que quiero no puedo alejarme, aunque suene cursi y así, él se volvió mi adicción y no planeo soltarlo.-  antes de que su amigo dijera algo más salió rápido de ese armario para poder intoxicarse con alguna bebida rara que prepara Jacob. 
-
Por otro lado de la casa se encontrabas un castaño bailando a un desconocido al ritmo de Dangerous de Big Data, ni siquiera estaban prestando atención a lo que pasaba a su alrededor solo eran ellos dos, sabía perfectamente que su estado ido se debía a su mágica bebida rosada, pero no le molestaba le encantaba sentir la sensación de hormigueo en sus labios y como el desconocido lo tomaba con firmeza para que no se cayera en algún punto de la canción.
- Sonrian lindos.- salió de la nada una chica que sostenía una cámara instantánea. Gold sin perder tiempo tomo al desconocido de sus mejillas para robarle un beso y al mismo tiempo la chica había tomado la foto.
- Perfecto.- la desconocida les paso la foto cuando al fin gold había soltado al pobre chico que se quedó estático en su sitio porque aunque no lo pareciera Gold acaba de robar su primer beso, solo le tomo un par de segundos reaccionar para arrebatar la foto de las manos del castaño y poner su número de teléfono.
- Silver.- dijo, el otro lo miro con cara de confusión.- Así me llamo, no lo olvides.- y sin mas salió escapando de la situación, no porque no supiera como lidiarla pero el hecho de que estuviera en esa fiesta era para hacer un trabajo y no precisamente era bailar y besarse con el chico bonito en falda.

¿Quien lo hizo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora