29 Colores

949 136 12
                                    

3 años y 6 meses después.

El evento...











Lio y Guillermo se veían muy bien con su camiseta de fútbol. Era un lindo detalle que Guillermo usara la diez de Argentina y Lio la camiseta roja de portero de México. Nadie esperaba verlos vestidos así, fue algo que causó mucho revuelo y emoción entre la gente.

Para Lio esto era una emoción diferente, él había sentido años atrás como era ganar una Copa Mundial y salir a festejar con la gente.

En esta ocasión era parecido pues estaba en un bus descapotado como aquella ocasión, pero ahora iba de la mano de él y la gente al rededor no gritaba por el fútbol y por ganar, ahora la gente gritaba por ellos, por lo que son y lo que representan.

Tenían muchas dudas, pero Anto habló con Lio y fue quien le recomendó asistir. Habían pasado por momentos tristes anteriormente, cuando se dio a conocer la noticia de su relación, la cual tuvieron que hacer pública casi a la fuerza por fotos de paparazzis que se habían filtrado. Aunque ellos tuvieron el máximo cuidado era imposible mantenerlo más en secreto. Y cuando dieron a conocer la noticia, el mundo exploto.

Fue muy doloroso darse cuenta como mucha gente hablaba mal de ellos, pero era mayor el número de personas que los apoyaban y llegaban a sentir un cobijo por su relación.

La pareja sentía demasiada adrenalina en este evento, si antes en su vida hubieran imaginado estar en un Pride seguramente pensarían que es de locos.

Pero ahí estaban juntos.

Estar aquí en el Pride de la Ciudad de México, se dieron cuenta que podían ser libres, podían ser ellos. Jamás pensaron que los recibirían de esta manera, que la gente gritara sus nombres.

Que la gente gritara "Messichoa" entre aplausos y gritos, felices se aceptar su relación.

La gente no solo los amaba, la gente los amaba a ellos juntos.

Algo que había empezado como una broma, como ship que la gente hizo años atrás, se había convertido en una realidad y eso es lo que más les emocionaba.

Y no solo se festejaba el hecho de ellos estén juntos, la gente festejaba que algo creado por el público estaba siendo una realidad.

¡ERA CANON!

Las personas presentes lo festejaban "¡Messichoa! ¡Messichoa! ¡Canon! ¡Canon!" gritaban con fuerza hacia ellos.

La pareja saludaba al público, ondeaba la bandera LGBT y se daban besitos en ese bus descapotable, estos actos hacían que toda la gente al rededor aplaudiera solo para ellos.

Pareciera que solo buscaran donde estaba su bus, adornado entre arcoíris y con símbolos de fútbol alusivos al Pride. El bus tenía de un lado una copa del mundo con colores y del otro un campo del fútbol con una portería donde el balón que iba hacia ella formaba un arcoíris que recorría toda la longitud del mismo.

Ellos eran las estrellas, estaban siendo libres, estaban siendo felices de no tener que ocultar su relación entre sombras y viajes en secreto.

Podían ser ellos.

Sin importar lo que la afición, comentaristas deportivos y mundo en general dijera de ellos, ya habían dicho lo peor, sacando una mierda de comentarios sobre su relación.

Esta vez verían por ellos mismos y su felicidad.

----------------

-Vez, te dije que no sería tan malo-dijo Lio cuando llegaron a casa.

-Estuvo bien-respondió Guillermo y se dieron un beso pequeño y suave.

Caminaron a la habitación, comenzaron a desvestirse y se daban besitos pequeños.

El día había estado bastante soleado y movido, necesitaban descansar.

-¿Vienes?-dijo Lio con una sonrisa desde la puerta del baño.

-Sabes que si-Guillermo se acercó y se besaron mientras entraban juntos.

---------------------

Besitos de vainilla para todes <3

Ríndete ante mi [MESSI X OCHOA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora