Le Viper

404 22 45
                                    

Bueno, para las fieles seguidoras del cuadro amoroso les advierto de una buena vez que este probablemente no es su capitulo.

Es otro ship (Lukanette, o Viperion x Multimouse) y espero desde el aviso que haya quedado claro que no nos vamos a poner moralistas con esta historia. 

En caso de que no les moleste, sigan con la lectura. ¡Disfruten!




Marinette se encontraba en el techo de un edificio, contemplando la Torre Eiffel, mientras esta daba su último espectáculo nocturno de la noche.

En esos instantes ella era Multimouse y esto debido a que su novio, Chat Noir le había comentado que estaría dos meses fuera de París, por asuntos personales que ocurrían en su vida de civil. Y para no levantar sospechas, decidió hacer creer a todos que ambos héroes principales no estaban en la ciudad, pero trayendo consigo a Scarabella y otorgando de manera temporal algunos de los miraculous a sus respectivos portadores.


Ladybug y Chat seguían sin conocer sus identidades, ambos comprendían que mientras estuviese Shadow Moth, y él sabiendo que ambos héroes mantenían una relación amorosa, no podían arriesgarse a más, o a conocer sus secretos y que su archienemigo utilizara su relación como debilidad.

Pero era una situación que incluso a ella le estaba generando muchos conflictos internos. Entre ellos, el que era consciente de la "infidelidad" que cometía su adorado gato.

Le frustraba, porque incluso llegó a creer, la primera vez que tuvo sexo con Marinette, que al día siguiente le diría a su Lady, buscando disculparse.

Pero eso nunca sucedió.

Y en tres semanas que ya llevaban viéndose a escondidas y el gatito seguía en su modo alfa dominante, por su mente llegó a cruzar la idea de que él ya había descubierto su verdadera identidad y solo faltaba que lo admitiera.

Sin embargo, eso tampoco ocurrió. Todo apuntaba a que aquel minino sabía que estaba cometiendo una falta a su relación con Ladybug, y justo no tenía intenciones de detener su relación de amantes con Marinette.

Eso la frustraba, aunque de cierta forma le "reconfortaba" cuando, a veces, le ponía una excusa a la heroína por la cual no podían verse, y al instante ya estaba en su terraza.

Sin embargo, la duda estaba ahí, junto con la evidencia de que, en efecto, Char Noir le mentía.

Abrazó sus rodillas más hacia su pecho y se recargó en estas, dejando que sus malos pensamientos la siguieran atosigando.

— No sabía que también harías guardia. — Una voz a un lado de ella la espantó, haciéndola soltar un leve chillido de ratón.

— Lu... ¡Viperion!— Lo vio reír y ella se avergonzó ligeramente. — N-no, no me tocaba guardia, pero, eh, y-yo solo... — La confiada y profunda mirada de Viperion -y Luka- la seguía poniendo nerviosa.

— Lo sé, acabo de terminar la mía con Visperia. — Lo vio sentarse a su lado, muy cerca de ella.— Decidí quedarme para ver resplandecer la Torre, y en eso me topé con una dulce ratoncita.— Y de nuevo, esa mirada y esos comentarios que solo la hacían sonrojar.

Multimouse giró su vista de nuevo hacia el emblema parisino, y esperaba que aquel chico no notara que seguía causándole sensaciones en su interior.

— Te he notado triste estos días.

Exhaló y se sintió más relajada para charlar. — Solo, cosas en mi vida personal. — Se encogió de hombros. — Pero no es nada importante.

— Es importante si te deprimes. — En ese instante, ambos entrelazaron sus miradas.

Como los Animales  [MLB  +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora