Capitulo 1. Hechizo

832 62 13
                                    

Con firmeza se analizaba con el espejo, buscaba algún cambio en él, no encontraba alguno y eso lo aliviaba, un suspiro acompañado de una sonrisa se le escapa. La puerta siendo tocada le espanta haciéndole saltar, su hermano menor abre la puerta para mirarle raro.

Kyle había tardado media hora en el baño, se supone que solo iba a lavarse las manos, el pelirrojo nervioso revuelve el cabello del pelinegro antes de irse a buscar sus cosas.

── ¡Kyle! ───El que ocupaba el papel de mejor amigo en su vida estaba ahí, esperándole.

── Stanley, buenos días ───Saluda extrañado de verlo, normalmente se veían en el camión. ── Si estas preocupado, no tienes porque, no me hizo nada.

── ¿Seguro? ───Cuestiona dudoso de lo que decía su amigo.

── Si, vamos o llegaremos tarde ───Ríe jalando del brazo a su amigo.

Al subirse al camión pudieron notar lo lleno que estaba, sus amigos solo habían logrado guardar un lugar, aunque había otro vacío, y era junto a Craig Tucker, nadie se sentaba con él, le tenían miedo, especialmente en esas épocas, Craig solía pelearse con muchas personas en los finales del semestre.

── Siéntate con los chicos ───El de azules lo ve incrédulo. ── Tú y él acabaran en golpes si te sientas.

── Puedo ir pa- ───La frase no pudo terminarse el pelirrojo se había dirigido al pelinegro de gorro azul.

── Buenos días, Tucker───Saluda por cortesía sentándose a su lado.

── Que valiente eres, Broflovski ───Murmura sin apartar la vista de la ventana.

── Puede ser, mas bien confiado, se que no me harás nada───Aquello llama la atención del chico. ── No eres un monstruo.

── Mmh, hoy me pareces agradable ───Suelta volteando ver al chico para darle una pequeña sonrisa.

La sorpresa en los ojos de Kyle no tardo en aparecer, entonces el camión gira de golpe haciendo que las personas chocaran entre si, el pelirrojo choca contra el hombro del pelinegro, apenado se aleja, pero es ahí cuando siente algo raro detrás suyo, de reojo pudo ver algo moviéndose, algo largo y esponjoso.

Una cola de gato, eso era, su cabeza rápido busco solución, su chamarra fue amarrada en su cintura cubriendo aquella cola, el pelinegro le mira raro, no era usual ver a Kyle sin chamarra y se notaba que le incomodaba.

La sudadera azul del famoso Craig Tucker estaba sobre los hombros del pelirrojo, la boca del chico se abre un poco por el asombro que sentía, el pelinegro solo miraba con indiferencia la ventana.

Sus amigos le miraban esperando respuestas, el de pecas se limitaba a ignorarlos, no hablaría de ese problema en ese momento, en un descuido de sus amigos huye al baño, cierra la puerta luego de poner el letrero de fuera de servicio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sus amigos le miraban esperando respuestas, el de pecas se limitaba a ignorarlos, no hablaría de ese problema en ese momento, en un descuido de sus amigos huye al baño, cierra la puerta luego de poner el letrero de fuera de servicio.

﹫gato kyle | cryle.Where stories live. Discover now