Capitulo 8. Confesión

281 33 16
                                    

Kyle tenía ojeras, el día anterior no había dormido nada, sus ganas de asistir a la escuela eran nulas, pero ya no podía seguir faltando, frotaba su mano en su ojo buscando que este reaccione para poder ver bien ante los rayos de sol intensos que entraban por su ventana. La puerta se abre dejando ver a un pelinegro, se trataba de Stan, este se veía serio, cosa que causaba intriga en el pelirrojo, no comprendía la razón de esa mirada intensa llena de seguridad.

── ¿Qué sucede? ─Cuestiona poniéndose de pie.

── Deberías intentarlo ─Comenta sin explicarse a qué se refería.

── ¿Hablas de los del hechizo? ─Interroga buscando un atuendo para ponerse ese día. ── No, no me confesaré.

── No pierdes nada intentándolo ─Dice con firmeza. ── Podrías tener una oportunidad.

── ¿Por qué haces esto? ─Estaba por salir de su cuarto en dirección al baño. ── Tweek dijo lo mismo por un mensaje.

── Si él te dijo eso es porque vio una oportunidad, es su amigo ─Ve como su amigo frunce el ceño, sabía que se negaría a hacer semejante cosa sabiendo que no iba a ser correspondido. ── Yo creo que le gustas.

Tras esas palabras el andar de Kyle se detuvo, se voltea para ver cómo Stan miraba el suelo con una mueca, no le gustaba el hecho de que el idiota de Craig podría tener una oportunidad con el chico de esmeraldas, pero no iba a negar lo que notó durante la ausencia de su amigo, si tan solo fuera egoísta, pero no podía serlo, si amaba a Kyle debía tratar de que sea feliz, después de todo era su mejor amigo, y un mejor amigo apoya en todo al otro.

La mirada de ambos se había cruzado, ninguno de los dos sabía que más decir, el pelirrojo fue el primero en sonreír, agradecía que su mejor amigo le apoyará en eso, aunque sabía que eso le dañaba, el sabía lo que era ayudar a la persona que amas estar con alguien más.

── Gracias... El que no arriesga no gana ¿Verdad? ─Ríe, camina hacia el baño. ── ¿Te hará daño?

── Si, pero estaré bien, yo quiero que seas feliz ─Responde seguro de sus palabras. ── Dijiste que no es un mal tipo.

El dúo se dirigía a la escuela después de que el pelirrojo se alistó, iban entre bromas y comentarios graciosos, un rubio le esperaba en la puerta, Tweek tenía noticias no tan buenas, Kyle le había asegurado hablar con Craig, pero no iba a suceder ya que el chico no iba a asistir a la escuela en dos días, su madre había salido de viaje y era su excusa para no asistir a la escuela, debía aprovechar esos momentos en que su progenitora se iba de la casa por unos días.

── Es un idiota ─Suelta antes de bufar.

── ¿Tweek? ─El mencionado agarra de los hombros al chico.

── Después de clases ve haberlo, si no lo haces hoy te arrepentirás ─Stan se limitaba a escuchar. ── O Stan se arrepentirás de dejarte confesarte.

── ¿No viene hoy? ─Tweek niega. ── Iré apenas terminen las clases.

 ── Iré apenas terminen las clases

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
﹫gato kyle | cryle.Where stories live. Discover now