Capitulo 6. Sentimientos.

308 29 0
                                    

Los rayos de sol ya estaban estrellándose contra su cara, parpadea un par de veces hasta que sus ojos se adaptan a la luz, una voz le nombra avisándole sobre el desayuno, se trataba de su hermano menor, quien se le acerca para hacerle reaccionar, el menor había notado el raro comportamiento de su hermano mayor, pero no iba a cuestionarle nada, ni el hecho de que se comporte aún más raro cuando el rival de su mejor amigo estaba cerca suyo.

Ike da un leve golpe en la frente del pelirrojo despertándolo por completo, se queja con un puchero en los labios mientras el menor reía.

── Baja a comer, dijiste que alguien pasaría por ti ─Recuerda, las mejillas llenas de pecas se tornan rojas al recordar que Craig pasaría por él.

── En unos minutos estoy abajo ─Informa sacando a empujones a su hermanito.

Con prisa se cambiaba el pijama que traía, sus orbes iban a la hora cada que podían, casi a tropiezos baja las escaleras en busca de su desayuno, su madre estaba terminando de colocar su jugo de naranja.

── Cielo, siéntate ─Habla al verlo en la puerta del comedor. ── Hice tostadas de boniato.

── Gracias, mamá ─Murmura tomando un lugar. ── Se ve delicioso todo.

El timbre interrumpe la plática de la mujer con sus hijos, el de cabellos rojos se levantan rápido antes de que alguien más lo haga, aclara que venían por el antes de despedirse y salir corriendo.

── Tucker ─Saluda cerrando la puerta de su hogar. ── ¿Nos vamos?

── Cuanta prisa ─Alza una ceja analizando al chico.

── No molestes ─Comienza a caminar. ── ¿Para qué querías que vayamos juntos?

── ¡Kyle! ─Un sonriente rubio se acerca. ── Craig... ¿Ustedes dos juntos?

── Es por la tarea ─Excusa el pelirrojo. ── ¿Verdad?

── Si, ¿no vas a dirección opuesta, Kenny? ─El mencionado ríe.

── Iba a por Khal, necesitamos hablar de algo ─Explica causando intriga en el de pecas.

El trio caminaba en dirección a la parada del autobús, habían salido más temprano de lo que acostumbraban, el bus estaba casi vacío, el rubio dijo que se quedaría a esperar a los demás, sus planes no era llegar temprano y romper su historial de tardanza.

── Siento que todos nos observan ─Susurra Kyle tratando de mirar solo en frente.

── Pues llegamos juntos, creo que es lógico que nos vean raro ─Sonríe con burla ganándose un golpe. ── ¿Tú mejor amigo no se molestará?

── Él... no debería... ─Su voz se apagaba, el pelinegro lo notaba.

── ¿Qué sucedió? ─Craig ve como el bajo se tensa. ── Kyle... ¿Qué te traes con Tweek?

── ¿Eh? ─Se detiene, él sabía que estaba siendo obvio, pero no esperaba que el de cabellos negros cuestionara sobre eso. ── Eso... No importa.

 No importa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
﹫gato kyle | cryle.Where stories live. Discover now