Balto X Angel (The Lady And The Tramp 2).

131 5 0
                                    

Había pasado ya un tiempo considerable desde que Angel volvió a acabar viviendo en manos de una familia humana. Después de medio año de haber vivido en las calles, formando parte de una familia callejera, Angel pensó que era tiempo de volver a encontrar a alguien que la quisiera, hasta que se dio cuenta de que era por mucho, mas fácil, decirlo que hacerlo. Ya que mas tarde caería en la cuenta, de lo realmente difícil, que seria no solo para ella, sino para cualquiera. Era una idea errónea e ilusa.

Pero eventualmente lo consiguió, y su sueño por fin se volvió realidad. Angel por fin había vuelto a ser adoptada por una familia humana que si la quería, la amaba, es decir, una pareja humana, con un bebe, que de igual forma, la querían tanto a ella también, que no tuvieron reparo en aceptarla en su vida. Aunque claro, para este punto de su vida, Angel no era mas, una cachorra pequeña, sino que actualmente ella ya se había convertido en toda una joven, mas o menos entre los diecinueve años de un ser humano, es decir, ella tenia ya un año de edad.

Pero volviendo a lo importante, Angel simplemente no podría estar mas feliz con su nueva vida, pues al fin tenia una familia humana que la quería, y no podria haber pedido a unos humanos mejores que los que ella tenia, sin embargo por desgracia para ella, no todo era color de rosa, o bueno, no todo en su vida, era perfecto, Angel al fin había conseguido una de las cosas que mas quería en la vida, pero actualmente se daría cuenta, de que todavía le faltaba la otra. La otra cosa que mas le faltaba, y esa resulto no ser otra, mas que conseguirse a un compañero, o mas exactamente, a una pareja.

El caso con Angel, se trataba de que ella poco a poco se fue dando cuenta, de que se sentía muy sola, demasiado sola para su gusto, y que quería a una chica en su vida. Es decir, a Angel jamas se le habría pasado antes por la cabeza, la idea de que ahora ella querría un macho en su vida. Pero ahora estaba mas que consciente, tan pronto vio como todas sus amigas, o conocidos en general, ya tenían a su persona especial, que ya tenían a alguien especial en sus vidas. Angel al verlos se dio cuenta de que también quería lo mismo, y no por envidia, tratar de encajar, seguir la corriente ser aceptada ni eso, sino porque a Angel también le gustaría en serio, la idea de conocer a su macho ideal, con quien ella pudiera compartir todos los días de su vida.

Y fue por esto mismo, que ella luego se vio tan atraída por eso mismo, antes de darse cuenta, Angel se encontró así misma completamente enamorada de un chico en particular, por quien ella nunca antes se había sentido igual como ahora, o bueno, al menos nunca había sentido esa seguridad de sentir amor desde antes, pero ahora lo sabia, Angel pronto se daría cuenta, de lo muy enamorada que ella estaba de el, de Balto.

Un mestizo perro lobo, que actualmente se encontraba por desgracia viviendo en las mismas circunstancias que ella vivió en su niñez. Un perro callejero, que contrario a todo lo que ella creía, no era alguien de malas costumbres, sino todo lo contrario, y era por eso ahora, que el sin saberlo se había adueñado de su corazón.

Continuara...

Fin del Capitulo Balto X Angel.

Balto Encuentra Un Harem, Mundo Alterno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora