Balto X Georgette (Oliver And Company).

118 5 0
                                    

Siguiendo el ejemplo de Duchess, hubo todavía mas y mas personas, que también llegaron a vivir a Nome, ya fuera de manera permanente, o solo por un tiempo, pero el caso, fue que en esta ocasión en particular, al cada vez mas grande poblado de Nome, se mudo ahora, una familia, también de clase muy alta, una pareja ya madura de humanos, cuyos nombres aun siguen siendo un completo misterio, y en compañía de sus dos mascotas, y su única hija. Una chica de cabellos pelirrojo, conocida como Jenny, y dueña de la segunda mascota en llegar a formar parte de la familia, un gatito naranja, conocido como Oliver.

Se podría decir, que de entre todos ellos, la que mas destacaba en este caso, en la familia, era la pequeña Jenny, que en este caso, ella no esperaba estudiar una carrera demasiado complicada, y era ahora por tal razón, que se habían mudado ya sin mayor problema, en compañía de sus mascotas, a la ciudad de Nome, esperando poder probar algo nuevo al parecer, tampoco parecía realmente haber todo un gran enigma detrás de sus acciones.

Al final y al cabo, eso era lo mejor de todo, si lo que querían los padres, era poder estar mucho mas tranquilos después de tanto y tanto trabajo, y del que ahora esperaban poder descansar un poco mas, para así poder darle mucha mas atención a su hija y a sus mascotas, para que así todos pudieran convivir un poco mejor como una gran familia.

No hay mucho que decir sobre los padres, mas que son personas con cargos realmente importantes y mas que adineradas, y la pequeña Jenny, que es una niña que actualmente estudia la escuela primaria, y de una edad de doce años, cuida tan amorosamente de un gatito pequeño al que llamo Oliver, y del cual, solo se puede decir, que recién comienza a vivir y a adaptarse al mundo que tiene alrededor. Y finalmente, de entre todos ellos, esta la mascota que es mucho mas querida por los padres que por Jenny, y esta es una perrita joven de raza caniche, conocida como Georgette Elizabeth, una perrita bastante prestigiosa si se lo preguntan, reina y campeona consecutiva de belleza, de fino porte así como de elegancia, que en serio, nadie nunca podría alcanzar, pues muchos son los machos que desearon poder estar con ella, pero Georgette en su actitud vanidosa, jamas se podría prestar ni en un millón de años para tales cosas.

Era mucho el tiempo, que Georgette vivio toda su vida, sintiéndose, creyéndose la gran belleza, y que nunca ningún hombre, ni aun los mas elegantes y galanes estarían a su altura. Ella nunca seria de nadie, Georgette de eso estaba segura, o bueno, al menos así era, hasta el momento en que conoció a Balto.

La primera vez que se habían conocido, desde luego, que su primer encuentro no fue de lo mejor al principio. Y es que aun cuando Balto había echo el intento por portarse bien con ella, educado y de manera cordial, Georgette tan pronto lo vio, ya nunca dejo se ser siempre tan grosera con el. Cosa que Balto jamas pudo entender porque, mas que nada por ser mitad lobo, y con el tiempo, el poco a poco fue aprendiendo a no parar mas por allí, es decir, fue aprendiendo de poco a poco a evitar a Georgette.

Hasta que la ausencia de Balto, acabo por provocar que de la nada, y sin que ella pudiera comprender tampoco el porque, Georgette pasara de tampoco querer verlo, a extrañarlo profundamente.

De pronto ahora estaba arrepentida por como se había portado con el en el pasado.

Continuara...

Fin del Capitulo Balto X Georgette.

Balto Encuentra Un Harem, Mundo Alterno.Where stories live. Discover now