Mercy

1K 118 684
                                    

A/N: Mención de sangre y uso de palabrotas.

Capitulo dedicado a mi grupo de Locas de Wattpad, por el aguante y apoyo en este tiempo difícil.

⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘

Tras escuchar la puerta de la habitación cerrarse, Remus dejó que algunas lágrimas rodaran por sus mejillas, mientras cerraba los ojos.

—Lunático—lo llamó James, que se encontraba a su espalda, junto a Peter

—¿Hay alguna forma de evitar que ella vaya mañana?

—No—murmuró apenado y Remus se volteó a mirarlo con ira—hizo un juramento mágico de que estará allí

—Dame una razón...una, por la que no debería...por la que no tengo que romper esta amistad ahora, como con Sirius—aunque sus amigos podían notar el rastro de lágrimas secas, supieron que su tartamudeo se debía a la ira.

—Yo no fui él que la desafió, intente evitar que Canuto hiciera algo estúpido y le insistí en que te lo dijera tan pronto como paso—las palabras chocaban entre sí, al salir de la boca de un muy nervioso James. Remus dio unos pasos hacia él.

—¿Intentaste? ¿Realmente quieres que crea eso, Potter? —el azabache se estremeció y cerró los ojos. —¿Y tú? ¿Dónde estabas? —Remus miró a Peter que estaba levemente temblando

—No tenía idea Lunático. —tartamudeó— Seguramente estaba durmiendo. No lo supe hasta que escuché los gritos de Cornamenta y lo seguí aquí cuando arrastro a Canuto hacia acá. —el hombre lobo no dejaba de ver a su pequeño amigo, poniéndolo todavía más nervioso— Sabes.... Que ellos no me involucran....

—Cállate, Colagusano. —Espetó James—siempre estás con esa, quejándote de que te dejamos de lado. Si así fuera, no te hubiéramos invitado a correr con nosotros o a hacer bromas. Tal vez si dejaras de...

—Suficiente—cortó Remus al ver como Peter comenzaba a enrojecerse, después de todo sabía que, si no hubiera sido por el hecho que compartía habitación con ellos, Sirius y James jamás lo hubieran invitado a formar parte del grupo. —James, sabías que Sirius está obsesionado con Nott y la odia tanto como a Snivellus. Tendrías que haberlo detenido

—Lunático—pero su amigo levantó la mano señalando que se callara, antes de tomar su bolso y salir del cuarto, rumbo a la biblioteca.


─: ∙:°:◦:∙ ∙:◦:°:∙ :─


Tras salir de la Sala de Menesteres, Theo sacó el mapa y pudo ver que Remus se encontraba en la biblioteca, lo que hizo que soltará una risa incrédula.

—¿Qué es tan gracioso? —él le pasó el mapa a su hermana y ella no podía creer lo que veía. Remus estaba en la mesa más alejada de la biblioteca, donde Hermione, cómo solía molestarla Theo, se iba a esconder entre los libros.

—Supongo que te está esperando

—Sirius debió decirle

—Eso hará las cosas más fáciles

Tras eso guardaron el mapa y como uno caminaron hacia donde se encontraba el hombre lobo. Cuando llegaron a unos pasos de la mesa, pudieron notar como los músculos de Remus se tensaban y respiraba profundamente.

Hermione sabía que él era consciente de que ellos estaban allí. Por lo que no le sorprendió cuando Remus bajó lentamente su pluma, para luego recostarse por la silla, esperando que se acercaran, con una mirada calculadora en el rostro.

El Sacrificio de AmarWhere stories live. Discover now