Peón Negro

920 93 139
                                    

Advertencias: Mención de tortura canonica.
⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘

James caminaba rápidamente por el pasillo en dirección de las mazmorras con el recuerdo de lo que presenció en la enfermería en su mente.

<<”Su hermano no se tomó a bien la ayuda que quiso proporcionarle la Señorita Evans. Ella vio que realmente existía una atracción por su parte hacía el Señor Lupin”>> —La voz de Dumbledore retumbó en su mente y James no pudo evitar que el dolor atravesó su pecho.

<<”Pero eso es imposible, él la dejó decidir y McGonagall se la llevó antes de que decidiera…¿Será que todos estuvimos tan ciegos y existe algo entre ellos dos?”>>—recordó y se cuestionó el azabache con respecto a su amigo y Hermione, cuando otra frase dicha por el director golpeó su mente <<”Usted también lo entendió, pero cuando se lo quiso hacer saber, después de nuestra reunión, él usó la magia familiar para intentar coaccionarla.”>>— James se detuvo un momento cerrando los ojos con fuerza, ya que esas palabras le resultaban imposibles de creer. 

Nott había estado como loco buscándola por semanas <<”¿Será que la abandonó pensando que no estaba tan herida y por eso se preocupó al no verla al día siguiente?”>>—Se preguntó pero rápidamente su conciencia volvió a interrumpirlo <<” Es imposible, si existe algo absoluto en todo esto, es que ello jamás se traicionarían así. Además la magia familiar no puede usarse de esa manera ¿Cómo ella podía creerle tan fácilmente? ¿Será que ella recordaba algo de esa noche y se lo contó al director?”>>

James reanudó su caminar y lo aceleró. Había algo en toda esa escena con Dumbledore que, a pesar de que confiaba ciegamente en el hombre, simplemente no estaba bien. Eso le hizo recordar como Hermione, tras tomar las pociones, se quedó dormida en segundos y no pareció reconocerlo.

Inició del flashback

James siguió con la mirada los movimientos de Dumbledore hasta que éste abandonó la enfermería, y luego se quitó la capa de invisibilidad acercándose a Hermione cuando la puerta se cerró.

Hermione— La llamó, pero ella simplemente parpadeó antes de caer dormida. 

Él vió como uno de sus rizos rebeldes caía sobre su rostro, así que lo acomodó suavemente detrás de su oreja y no pudo detener el impulso de acariciar con sus nudillos la mejilla de la chica que lo desconcertaba tanto.

¿Qué es lo que te hace tan especial, Hermione Nott?—susurró y ella se movió con un leve gemido de dolor—¿Hermione?—intentó nuevamente, pero ella no se despertó, lo que lo hizo considerar una poción para dormir, algo que no era fuera de lo común teniendo en cuenta lo que le había pasado—Resolveremos esto, Mione. Te lo prometo

Harry—Ella suspiró entre sueños, haciendo que James detuviera su salida en seco—Harry, por favor no me dejes…Dumbledore—En ese momento se calló, así que James volvió a acercarse.

¿Qué ocurre con Dumbledore, Mione?—Ella se agitó entre sueños

Él…él siempre lo supo…—Dijo entre balbuceos tan bajos que James tuvo que prácticamente estar sobre sus labios para entenderla—él no puede saber, ayúdame Harry…no se cuanto más podre mantenerlo fuera

Hermione—él intentó moverla para despertarla, pero escuchó pasos acercándose, por lo que se echó la capa por sobre la cabeza y salió del lugar.

Fin del flashback

Ese nombre suspirado con tanto dolor y anhelo hizo que el pecho del merodeador se contrajera, sin él saber porque. 

El Sacrificio de AmarWhere stories live. Discover now