CENA DE ASADO

651 61 1
                                    


Hoy es domingo, donde Kara organiza una cena familiar de asado en su apartamento, con la asistencia de Lena, Alex, Kelly, Esme, Eliza, Lori y ella misma. Es cierto que una parte de Kara se siente mal por no invitar a J'onn, Nia y Brainy, pero al final del día, Kara todavía siente que es muy importante no abrumar a Lori, ya que la niña de 7 años va a ser conociendo a 2 personas nuevas hoy, en Kelly y Esme, que realmente espera que vaya bien. Kara, por su parte, también está muy emocionada de conocer a Esme, porque sabe que Alex y Kelly deben estar extremadamente emocionados ante la perspectiva de poder adoptar a Esme y llamarla su hija. Kara solo sabe que Esme será la chica más linda del mundo, obviamente sin incluir a Lori.

En este momento, Kara recién se está despertando, pero no porque se haya despertado naturalmente. Kara recién se está despertando ahora, porque puede sentir a Lori moviéndose un poco en sus brazos, lo que le indica a la rubia que Lori también está despierta ahora. Entonces, Kara lentamente comienza a abrir los ojos y se mueve un poco, y luego ve a Lori todavía acostada con ella, acurrucada cerca de ella, pero mirándola a los ojos.

"Buenos días." Kara sonríe, mirando los hermosos ojos de Lori, sintiendo tanto amor en este momento, "¿Dormiste bien?"

"Sí." Lori asiente y luego se acurruca más contra Kara.

Kara se ríe.

"¿Soy una buena almohada?" Pregunta Kara, con una sonrisa.

"Sí. Me gusta dormir contigo. Lori dice.

"Bueno, me alegro." Kara sonríe y luego mueve la cabeza para colocar un beso en la parte superior de la cabeza de Lori.

Kara y Lori luego continúan acurrucándose y relajándose en la cama durante otros 5 minutos, simplemente disfrutando de acurrucarse juntas así. Sin embargo, eventualmente Kara sabe que ambos tendrán que levantarse, porque necesitan preparar todo para la cena de asado de esta tarde, y Kara sabe que si no se levanta, Eliza lo hará ella misma, y ​​Kara no lo hace. No quiero eso.

"Está bien, Lori". Kara dice: "Tenemos que levantarnos ahora".

"Owwww". Lori dice, con un puchero.

El corazón de Kara se siente tan bien cuando Lori hace un puchero de esa manera, ya que sabe que es porque Lori quiere seguir acurrucándose con ella.

"Lo siento, pequeña". Kara dice, colocando otro beso en la parte superior de la cabeza de Lori: "Pero tenemos que levantarnos ahora, ya que recuerda que todos vendrán para la cena de asado esta tarde, donde conocerás a la novia de Alex, Kelly, por primera vez. y la hija potencialmente adoptiva de Kelly y Alex, Esme".

"Sí bien." Lori responde, pero con voz triste.

"Oye, ¿por qué estás tan triste? Quieres ver a todos, ¿verdad? Kara pregunta.

"Sí. Sí." Lori responde: "Yo solo.... Me gusta dormir y acurrucarme contigo".

Kara ahora tiene una mirada muy comprensiva en su rostro.

"Te diré algo... probablemente no tengamos todo listo hoy con tu habitación.... Así que... tal vez eso signifique que también tendrás que dormir conmigo esta noche". Kara dice: "¿Cómo suena eso?"

"¡¡¡SÍ!!!" Lori dice, asintiendo con la cabeza ansiosamente.

Kara se ríe.

"Bueno." Kara sonríe: "Pero no podemos hacer esto todas las noches. Después de esta noche, tendrás que volver a dormir en tu propia cama, de lo contrario, decorar tu habitación no tendría sentido".

"Lo har+e. Te lo prometo Kara. Lori dice.

"Está bien, buena chica". Kara sonríe, y esta vez se inclina y le da un beso en una de las mejillas de Lori, "Ahora, levantémonos y veamos qué está haciendo Eliza".

UNA NIÑA LLAMADA LORYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora