PREPARACIÓN PARA EL JUICIO II

376 41 3
                                    


Ahora es más tarde en la noche, y Kara y Lori están acurrucadas en el sofá, viendo algunas cosas al azar en la televisión. Se está haciendo un poco tarde y se acerca mucho la hora de acostarse de Lori, por lo que a Kara le preocupa que Lena no llegue a tiempo antes de que Lori se duerma o tenga que acostarla. Luego, si Lena no lo hace, a Kara le preocupa que Lori simplemente se niegue a irse a la cama por completo, hasta que realmente pueda ver a Lena, lo que obviamente podría causar un problema. O, alternativamente, si Lori se queda dormida antes de ver a Lena, podría despertarse unos momentos más tarde y luego ponerse de mal humor y preguntar dónde está Lena. Kara realmente espera que Lena no rompa su promesa y, de hecho, lo haga a tiempo, en los próximos minutos, por el bien de Lori.

Afortunadamente, unos minutos después de que Kara tiene estos pensamientos, pronto escucha el sonido familiar del latido del corazón de Lena saliendo de un automóvil frente a su apartamento, y luego entrando y acercándose a la puerta principal de su apartamento.

"Lori, Lena está aquí". dice Kara, en voz baja.

"¿Qué... qué?" Lori pregunta, cansada, y luego mira a su alrededor en busca de Lena.

Kara se ríe.

"Quiero decir, puedo escuchar los latidos del corazón de Lena, y ella está literalmente a punto de llamar a nuestra puerta principal". Kara explica.

Después de que Kara dice esto, sin decir una palabra más, Lori se levanta del sofá con cansancio y camina hacia la puerta principal, con Kara simplemente decidiendo mirar para ver qué hace Lori. Luego, una vez que Lori llega a la puerta principal, solo tiene que esperar unos 5 segundos, antes de escuchar el sonido de Lena llamando, y luego la niña de 7 años abre la puerta para Lena.

"¡Lena!" dice Lori, emocionada, y abraza a Lena de inmediato.


"Oh, hola, Lori". Lena dice, con un poco de voz sorprendida, claramente no esperaba que Lori fuera la que abriera la puerta unos segundos después de que llamara. De hecho, a Lena le preocupaba que se hubiera perdido por completo la hora de acostarse de Lori.

Esto casi sucedió simplemente porque el tiempo se le escapó a Lena, ya que una de las últimas cosas que tuvo que hacer hoy, físicamente en L-Corp, fue ingresar a sus laboratorios de L-Corp y asegurarse de que algunos equipos aún funcionaran después de que algunos empleados hayan tenido problemas con él. Luego, debido a que Lena estaba en los laboratorios, perdió la noción del tiempo porque no hay ventanas ni nada, y tampoco relojes en las paredes. Entonces, Lena estaba completamente absorta probando el equipo para tratar de descubrir cualquier falla en él.

"Hola, Lee". Kara sonríe, ahora se levanta y camina hacia Lena y Lori, "Déjame tomar tu bolso".

"Gracias." Dice Lena.

Kara toma el bolso de Lena, que contiene todas las cosas habituales que contiene el bolso de Lena, además de su computadora portátil, ya que la morena todavía necesita trabajar un poco más esta noche, antes de irse a la cama.

"Te extrañé, Lena". Lori dice.

"Sé que lo hiciste, cariño". Lena responde, mientras se agacha y toma a Lori para darle un abrazo apropiado, "Pero estoy aquí ahora. Lo siento, tuve que trabajar hasta tarde. Pero tenía mucho que hacer y un día muy ocupado. Sin embargo, afortunadamente llegué justo a tiempo para tu hora de dormir".

"Noooo.... No quiero ir a la cama. Quiero quedarme despierto contigo. Lori gime.

"Lori, tienes escuela mañana. Realmente necesitas ir a la cama ahora. Kara dice.


"¡No quiero!" Lori gime.

"Te diré algo, cariño". Lena comienza: "¿Qué tal si te ayudo a prepararte para ir a la cama y todo eso? Te ayudaré a cepillarte los dientes, a ponerte el pijama y a meterte debajo de las sábanas. Entonces, mami puede decirte buenas noches, y después de eso, por un rato, me acostaré a tu lado en tu cama y pasaré un rato contigo, antes de que te vayas a dormir. ¿Como suena eso?"

UNA NIÑA LLAMADA LORYWhere stories live. Discover now