Capítulo 11 - WHO IN HELL DO YOU THINK WE ARE?!

0 0 0
                                    

Profundamente dormida hundida entre sus cobijas y almohadas, ella no era capaz de levantarse en aquella comodidad era una esponjosa nube, hasta que alguien empezó a agitarle y le ignoro sin más hasta que escucho la voz de alguien familiar, aquella a la que tanto quería.

-¡levántate ya! Tu amiga esta ahí abajo lista para irse.

Ella exaltada salió de la cama viendo a su hermana HimeHime, cargando con algunas bolsas ya lista para ponerse en marcha.

-¿porqué el profesor no me dijo?

-aunque dudo mucho que se vaya a despertar antes del medio día que Kai esta cargando con él.

Roboto le abrazo y fue corriendo después de cambiarse y cargar con su uniforme de educación física, las pocas cosas que necesitaba para aquel día las llevó también junto a su kit de herramientas.

Al salir de la casa ella no tuvo que esperar demasiado por el resto, iba tomada de la mano con Hikaru, marchando a paso firmé hacia la escuela mientras los demás iban detrás de ella, cantando una pequeña canción que solo iba pensando sobre la marcha sin mucho pensar, pues así su alegría presentaba al mundo, KuKu le observaba con una sonrisa mientras HimeHime no evitaba sentirse enternecida por su cantar, aún con aquellas imperfecciones dejaba su cabeza flotar tranquilamente hasta finalmente llegar a la escuela, los padres se reunían debajo de las lonas junto a sus hijos a esperarlos y de pronto Jun llegó atrás junto a Mako.

-¿y esos de ahí quienes son Roboto?

-son mis hermanos y el profesor es el que está ahí encaramado como un mono.

-¿qué pasa? -preguntó Kai-

-te ves débil -le dijo Jun-

-te aseguro, puedo dejarte un un hueco por cara si así lo deseara.
-explicó él con gran indiferencia-

Jun se vio algo aterrado, acercándose a Roboto.

-¿es siempre tan violento? -le susurro Jun-

-su sentido del humor está roto -le dijo Roboto- o al menos eso quiero creer

-aunque no era una broma -dijo Kai- Jun-

-e igual es muy denso -asumió Roboto- más que yo incluso.

Hikaru agarro a Roboto para llevarla al salón de clases donde debían estar pronto, los demás se pusieron a buscar asiento encontrando un buen lugar debajo del gran árbol, tendiendo aquella tela a cuadros en el suelo, Kai recostó al profesor en lo que Hifumi se veía a la vista, sorprendida de lo que veía frente a ella.

-¿ya les dieron sus cuerpos? -preguntó Hifumi-

-en la madrugada fue -le dijo KuKu-

-me hubiera gustado verlo -le dijo Hifumi-

-quizás a la próxima respondió el profesor- aunque creo que lo dejaré así de momento.

Sin mucho miedo, ella se sentó a esperar, pero mientras tanto Roboto se reunía con él resto preparándose para el gran evento, Naomi tomaba lugar al frente del salón repasando el plan, las formaciones de cada competencia, estaban presentes sintiéndose motivados para alcanzar la victoria, pero aún quedaba Roboto.

-dinos Roboto -le llamó uno de los estudiantes-

-¿qué pasó Naoto?

-se que eres fuerte y todo, pero me preocupa un poco que uno de tus brazos reviente como la otra vez.

-ya lo tengo cubierto.

Él asintió en confianza hasta que finalmente la profesora vino a buscarlos para empezar el evento, iban uno detrás de otro emocionados por aquel día, cada grupo se reunía sobre el campo cada grupo por aparte viendo al director al frente de todos completamente relajado en un chandal esperando por ver la emoción de sus estudiantes.

ROBOTO ROBO ROBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora