Tres de febrero

71 8 2
                                    

Durante la clase de gimnasia, Ginro aprovecho para decirle al maestro que iría al baño, pero en lugar del baño fue a los vestidores a buscar la mochila de Senku y dejar dentro la tercera nota. Al encontrarlo la abrió con cuidado y dejo la nota encima de un cambio de ropa que había luego la cerro y la dejo justo donde estaba y en la misma posición, después salió corriendo al baño para que pareciera que venía de allí.

Al llegar al baño, se metió a uno de los cubículos por un par de minutos, mientras se deleitaba de lo listo y hábil que era en ese tipo de cosas.

Ginro sin duda eres más listo de lo que pareces —se dijo mentalmente completamente orgulloso de lo que hacia.

Al pasar 5 minutos exactos salió del cubículo y se fue a lavar las manos para que su mentira fuera más creíble, luego fue al salón de gimnasia para poder seguir recibiendo la clase.

Durante las clases de gimnasio Ginro se la paso viendo de reojo a Senku de vez en cuando, viendo como su resistencia era demasiado poca y como se cansaba rápido, ni 2 minutos corriendo llevaban y Senku ya se estaba cayendo por el agotamiento, eso le resulto realmente divertido, que al verlo no pudo evitar sonreír un poco mientras soltaba una pequeña risita.

Su resistencia es sorprendentemente mala —pensó mientras seguía el ritmo de los que continuaban corriendo al rededor del lugar.

Senku se habia levantado, pero se retiro, que no se note que gimnasia era la única clase en la que iba mal, espantosamente mal, iba peor de como tu irías en matemáticas o en química, ok no, pero si se entiende lo mal que iba ¿No?

Luego de retirarse, Senku fue al vestidor a cambiarse y al abrir la mochila vio la tercera carta, lo que lo hizo llegar a la deducción de que quien estaba escribiendo las cartas era un chico.

En la carta estaban escritas las siguientes palabras:

Mal día para entregarte una carta ¿no?
Es decir, hoy dan gimnasia, y eres espantoso en esa clase ¡Admítelo!
Podrías ser increíblemente inteligente, guapo, encantador etc...
Pero eres muy malo corriendo y haciendo ejercicio.
Aun así, ese lado tuyo me resulta tierno y agradable y en lugar de 
decepcionarme ese lado, más bien hace que me gustes más de la cuenta.
Te parecerá insólito y extraño, pero es la verdad.
Te amo con todo y tu mala resistencia en gimnasia. 
<3

Pd: ¿Estas leyendo esto porque te escapaste de la clase de gimnasia otra vez? ¿Verdad?

Cuando Senku termino de leer la tercera carta, rio un poco y se avergonzó mientras suspiraba.

—Para ser un chico, tiene una letra muy bonita e impecable, además de ser fijado y conocerme muy bien, de tantos chicos que conozco, no creo que ninguno tenga una letra como la del que me está escribiendo... esto cada vez es más enigmático y confuso..

Little Letters in febraryWhere stories live. Discover now