Cuatro de febrero

73 9 24
                                    


Ese día Ginro no le entrego ninguna carta a Senku, no por el hecho de que ya no sepa que escribir, si no por el hecho de que comenzó a pensar que era algo anticuado, y pensó que tal vez sería bueno darle alguno que otro obsequio con algún mensaje oculto, ya no se sentía inspirado para escribir cartas, si no, que se inspiró para hacer regalos.

Que pesadez... quiero hacer un ramo de rosas a mano con papelillo y en la hoja donde pondría el ramo, escribir todas las canciones que le dedicaría... —pensó para si mientras veía con aburrimiento al frente donde se encontraba el profesor explicando la clase— ¿Sera ese un regalo muy extravagante? Si lo hago tendría que llegar 30 minutos antes para poder ponerlo en su casillero y que simplemente lo encuentre mmm... —pensó y movió su cabeza con una expresión de aburrimiento mientras continuaba viendo la clase.

Por su parte, Senku estaba confundido pues según sus cálculos(cálculo cada minuto y segundo) ese mismo día y en la mañana encontraría una nueva carta, quería ocultar el hecho de que esperaba encontrar una, pero simplemente no pudo y saco todo del casillero en busca de encontrar una carta de ese anónimo dirigida a él. Tanto era el desconcierto de aquel suceso que no pudo evitar tener la mente en otro mundo, teniendo pensamientos tales como:
''¿Ya no quiere mandarme cartas?'' ''¿Se habrá rendido?'' ''¿Tendrá un nuevo interés?''

—Ishigami Senku —le hablo el profesor— pase a resolver este ejercicio. —señalando la pizarra donde estaba el dichoso ejercicio.

Senku suspiro cansado, se levanto de su sitio, fue hacia la pizarra, tomo un trozo de tiza y en cuestión de segundos resolvió aquel ejercicio que a su ver era juego de niños, luego de aquello dejo la tiza en su lugar y regreso a su sitio nuevamente a pensar lo que si importaba: La razón por la cual no recibió nada ese día.

Ginro observo cada movimiento de Senku, sumamente discreto, no como tu amiga que gira la cabeza como el exorcista, a diferencia de ella, Ginro si le sabe a eso del disimulo, por algo a el no lo descubren todavía ¿No? Pero bueno, lo importante es que, seguía con la mirada a Senku sin que este se percatara y noto lo distraído que estaba y se pregunto a si mismo:

¿Seré yo y mis cartas la causa? Naaah, quizás no tuvo un buen día, o quizás si soy la causa, o tal vez no, no yo creo que si. —Pensó con duda mientras dirigía su mirada hacia el pizarrón observando así el ejercicio completado por el amor de su vida. —Es tan inteligente pero taaaaan despistado.

Mas tarde, a la hora de salida mientras Senku volvía a verificar que no había cartas en su casillero, por su mente paso el pensamiento mas esquizofrénico, tonto, extraño y super raro.

—¿Ya no tiene nada que halagar de mi? ¿Se quedo sin palabras con tan solo 3 cartas ni de cien palabras? ¿Se quedo sin inspiración?

—¿Quien se quedo sin inspiración? —pregunto mientras se acercaba a Senku y este se sobresalto.

—Aaah Taiju, nadie de hecho.

Tauji se le quedo viendo, pero le resto importancia y ambos empezaron a caminar hacia la salida para ir a sus casas.




Mas tarde ese mismo día:

Ginro se encontraba a las 11:45 de la noche terminando de hacer 30 rosas de papel para un ramo, luego de terminar la manualidad empezó a escribir en el soporte del ramo una nota y múltiples nombres de canciones románticas. Mientras las escribía llego su hermano a su habitación, se acerco a el y le pregunto:

—¿Que haces despierto a esta hora? ¿Aun que sea tienes idea de la hora que es? —mirando lo que estaba haciendo.

—Estoy haciendo el mejor regalo para el chico que me gusta, solo por eso, porque me gusta —concentrado escribiendo con su mejor letra el nombre de las canciones.

—No puede ser. ¿Sigues con eso? —se le queda viendo a su hermano y este algo somnoliento también.

—No pido que me comprendas, solo que no me detengas... no así no era —dijo algo adormitado.

—¿Sabes que? Sigue con lo tuyo, me da igual. —dicho eso se retiro de la habitación de su hermano.

Luego de eso Ginro arrugo la hoja con los títulos de las canciones y la comenzó de nuevo, así se mantuvo un buen rato, terminando de escribir la nota con canciones y arrugándola, pues la letra no le convencía, hasta que a eso de las 12:30 donde después de múltiples intentos fallidos pudo terminar. Pego el papel con goma en el papel del ramo y al tenerlo ya, lo dejo en su escritorio, puso la alarma a las 5:00AM y se fue a dormir.








-----------------
Quiero sus sugerencias para canciones románticas aquí plis

Se que ya paso febrero pero me vale

Little Letters in febraryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora