Cinco de febrero

46 7 14
                                    

Un desvelo no afecta mucho.. ¿Verdad? 

Pues si, si afecta, el pobre Ginro tuvo que tomarse un café fuerte, muy fuerte y super amargo ¡Sin azúcar! Para poder estar en pie luego de pasar la noche en vela haciendo flores de papel y escribiendo algunas canciones que le dedicaría a Senku. Se levanto directamente a las 5:00am ni un minuto antes ni un minuto después, se fue a bañar y luego de bañarse seco su cuerpo.. creo que no tengo que entrar en detalle, simplemente hasta a la idea que se baño, se cambio y metió el dichoso ramo en una bolsa negra para que nadie lo vieras y pensara que seguro andaba alguna comida o algún objeto pedido en la escuela, bueno, o por lo menos esa fue la razón por la cual lo hizo.

Eran las 5:40am y Ginro estaba saliendo de su casa mientras que su hermano mayor recién se levantaba(pues el iniciaba clases a las 7:10), pero no le demos importancia a eso.

El chico, con toda la emoción del mundo, si no saben a que me refiero, me refiero a esa clase de emoción y sentimiento, esa sensación en el pecho que hace que tengas una sensación extraña y desconocida... ¡¡Esa clase de emoción!! ¿Captan? Pero bueno, volviendo a lo importante, el chico con toda la emoción del mundo iba caminando alegremente por las calles con una bolsa negra mientras tarareaba una canción de su grupo musical favorito.

Al llegar a la escuela, milagrosamente estaba abierto, entro en silencio y fue caminando hacia donde estaban los casilleros, cuando vio el visiblemente casillero de Senku, tomo un clip y comenzó a intentar abrirlo hasta que lo logro, saco el ramo de la bolsa y lo coloco con cuidado, saco de su bolsillo un bolígrafo y de su mochila unos post-its y en uno escribió una pequeña nota en cursiva y lo dejo pegado en una de las paredes del casillero, lo cerro y se fue caminar por toda la escuela hasta llegar a la biblioteca y esconderse allí hasta que las clases iniciaran.







Rato después...


Senku llego a la escuela siendo ''el primero''(según el) en llegar a la escuela, fue hacia su casillero y al abrirlo se dio la sorpresa más grande de su vida, algo que lo dejo completamente perplejo, sin palabras y sin comentario alguno, retrocedió un par de pasos mientras veía su casillero muy asustado, luego de haberlo asimilado, se acerco y vio que por allí había una notita escrita en un post-it pegado en el casillero, lo arranco y lo comenzó a leer.

''No creas que te dejare en paz, únicamente fue que ayer no quería hacer una carta, quería hacer algo más grande... ¡Espero que te guste! <3''

Nuevamente, la bonita letra que tenia esta persona dejaba asombrado a Senku, pero lo que lo tenía más asombrado era la capacidad que tenía está persona al hacer eso..

—¡¿Un ramo?! ¡¿Quien en su sagrada vida se tomaría el tiempo de hacer un ramo a mano tan bonito?! —dijo mientras sacaba con cuidado el ramo de su casillero, lo examino con mucho cuidado y vio que tenia un papel pegado con unas cosas escritas. —¿Qué es esto? 

''Te llevo queriendo dedicar muchas canciones desde el día en el que me di cuenta de lo que sentía por ti, al inicio ni yo me entendía, me sentía extraño, culpable y luego me sentía bien y me animaba a mi mismo hasta que lo pude aceptar.

-Me gustaría preguntarte: ''¿A donde vamos?-Morat''
-Quiero que sepas que nunca me iré, porque soy el Sr. Snow, hasta que muera nos congelaremos (Snowman-Sia)
-He chico. Mira, voy a hacer esto simple para ti, tienes dos opciones, sí o sí? (Yes o Yes-Twice)
-¿Debería dejar una nota e irme corriendo? (Heart Shaker-Twice)
-Al igual que el helado de chocolate, mis sentimientos se derriten ahora tan encantadoramente (Fancy-Twice)
-Estos sentimientos son muy difíciles de explicar, incluso creo que olvide cómo hablar ahora (Moonlight Sunrise-Twice)
-Cuando estoy contigo siento un cambio extraño, pero sigo sonriendo (Alcohol Free-Twice)
-Eres el único en el mundo, eres una obra de arte, eres perfecto tal y como eres (One in a million-Twice)
-Quiero hacerte una promesa ahora, con un brillo intenso seré tu luz, en los momentos difíciles estaré a tu lado aunque no puedas verme (Promise-Twice)
-Algún día estaremos juntos, así que no lo olvides (After moon-Twice)
-No tienes tacto en lo absoluto ¿Cuanto tiempo más tengo que expresar mis sentimientos? (Signal-Twice)
-Cariño, no quiero a nadie  más además de ti (Moonlight-Twice)
-Mírame a los ojos, sólo te mostraré el mundo reflejado en mis ojos, entonces así puede que esté en tu lindo corazón (You in my heart-Twice)

¿Así lo entiendes o lo deseas más claro todo?''


Al terminar de leer el texto, no pudo evitar quedarse con la boca totalmente abierta, volteo a ver a los lados para ver si divisaba a alguien más, pero no encontró a nadie, solo se limito a guardar el ramo en su casillero de nuevo, con sumo cuidado.

—¿Que será Twice? Hay mucho escrito sobre eso, lo buscare al llegar a casa —termina de guardar el ramo y el resto de sus cosas, lo cierra y comienza a caminar hacia su salón, luego voltea de nuevo y mira fijamente su casillero por varios instantes, soltó un suspiro y solo se fue.

Little Letters in febraryWhere stories live. Discover now