CAPÍTULO 01

38 9 3
                                    

Capítulo 1

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 1

El clima de hoy contaba con una gélida temperatura que le hacía saber que ya el invierno se encontraba en la ciudad. Podía sentir el frío cuando el viento golpeaba su rostro, haciendo que sus mejillas se sonrojaran en el proceso. Su cuerpo se estremecía ante el repiqueteo incesante de los latidos de su corazón. Su respiración estaba entrecortada a causa de la agitación al intentar llegar a tiempo a la estación de autobuses. Ya la mayoría de los pasajeros habían abordado. Los mechones de su cabello se movían al compás del viento y el trotar de sus piernas, una que otra hebra rebelde se entorpecía en su rostro. 

⎯  ¡Espere por favor! ⎯  gritó para llamar la atención del conductor del autobús.

Milagrosamente, este se detuvo al observar a la joven correr, y que al llegar a verla de frente pudo notar que no parecía ser de su misma nacionalidad. Sus rasgos eran diferentes.

⎯  Gracias, muchas gracias. ⎯  hizo reverencia y pasó a sentarse. El conductor asintió igualmente devolviéndole el saludo. 

Se encontraba a punto de llegar tarde a su destino, hoy tenía que cuidar de, Yeontan. Un pequeño canino que parecía una bola de pelos más que otra cosa, juguetón, muy amoroso y sobre todo muy consentido. Cualquier perro desearía estar en su lugar. Tenía alrededor de más de seis meses cuidándolo y le agradaba su trabajo, además de que ganaba mucho dinero claro está. Yeontan, no era un perro como cualquier otro, era famoso, sí, qué raro, ¿Un perro famoso?, tenía hasta su propio grupo de fans y todo esto era debido a su dueño.

Que era nada más y nada menos que Kim, Taehyung, del grupo de K-pop BTS, un fenómeno musical a nivel mundial, la banda del momento. Ella había escuchado hablar de ellos hace tres años cuando llegó al país y cómo no saber de ellos si en todos lados había algo referente al grupo, desde carteles, anuncios y tiendas enteras dedicas a la venta de sus productos comerciales. Admitió que eran muy buenos en lo que hacían, eran muy talentosos. 

La notificación de un nuevo mensaje hace vibrar su teléfono y esta se apresura a revisarlo.

NUEVO MENSAJE
¿Dónde estás?
Si no llegas pronto se me hará tarde
para llegar al trabajo.

Era su jefa, la que le había enviado dicho mensaje. Ese era el motivo por el cual cuidaba de Yeontan mientras que ella trabajaba. Su hijo se la pasaba en giras por diferentes países, por lo cual no podía hacerse cargo de él siempre. 

Lo lamento, estoy en camino.
Llegaré a tiempo.
ENVIADO

No quería correr el riesgo de ser despedida, le gustaba mucho su trabajo y más las ganancias de este. Podía costear su renta, alimentación y productos de primera necesidad. 

En el transcurso de la ruta del autobús se fijó en el interior de este en el que estaban pegados varios carteles de imágenes de grupos de idols. Nunca había tenido la oportunidad de ir a un concierto en vivo en toda su vida. Tenía esa ilusión de poder estar en uno pronto, con uno de sus grupos femeninos favoritos. 

Niñera De Yeontan || ✔Where stories live. Discover now