CAPÍTULO II 06

15 8 1
                                    

Capítulo 6

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 6

La noche pasó extrañamente rápida,  ya era un nuevo día más en la casa de los Kim. Taehyung fue el primero en despertar al sentir en su cuerpo que no podía estar más horas dormido. Un rayo de luz se filtraba a través de las ventanas de la habitación, provocando pesadez en sus párpados y haciéndolo arrugar el entrecejo. Carlie por su parte, aún permanecía envuelta entre sus brazos y profundamente dormida. Le fue inevitable no mirarla a detalle. Apreciando los delicados rasgos de su rostro, pudo decir que aun estando dormida se veía tierna y hermosa. Sus pestañas eran largas y coposas. En su rostro no se encontraba ni una sola gota de maquillaje y eso hacía relucir su hermosa piel pálida con un impecable cutis.

Los sucesos de anoche golpearon su mente y se reprochó haber sido tan impulsivo. La había obligado a dormir con él, pero la sensación de calor y confort que le brindaba el cuerpo contrario hizo que valiera la pena.

Con extremo cuidado dejó de abrazarla para acomodarla en la cama. La arropó, pues las mañanas eran muy frescas y más en esa época de invierno. Se quedó viéndola por un instante mientras estaba sentado en la cama y estiró su mano derecha para poder acariciar su mejilla.

Su cuerpo tomaba vida propia cuando estaba con ella. Hacía cosas sin pensar, solo podía sentir y actuar. Es que ella era tan delicada y perfecta. Una mujer que había logrado llamar su atención sin hacer nada de esfuerzo o el mínimo intento. Lo atraía inconscientemente.

⎯  Debo irme preciosa ⎯  Susurró con voz ronca y adormilada para no despertarla.

Se levantó con cuidado y caminó hacia la puerta. Se detuvo en el umbral para admirar su cuerpo una vez más. Su cabello largo se esparcía sobre la almohada, sin duda alguna disfrutó fundir su nariz en él y deleitarse con su fragancia toda la noche. Parecía una diosa dormida y las ganas de estar de vuelta con ella resurgían dentro de él, pero debía controlarse.

Salió cerrando la puerta sin hacer ruido y volvió a su habitación con una leve sonrisa en su rostro, lleno de satisfacción.

Hoy era un día muy especial para Yeontan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hoy era un día muy especial para Yeontan. Pues cumplía sus siete meses de edad. Los Kim habían hecho una pequeña fiesta en honor al canino que formaba parte de la familia.

Carlie, estaba ayudando con la decoración, pues la señora Kim le pidió que le ayudara. Todos los amigos de Taehyung asistirían a la celebración, así que era importante que quedará perfecto.

Taehyung se encontraba del otro lado de la sala viendo a la castaña y deteniéndose en cada uno de los movimientos que hacía. No podía evitar hacerlo después de esa noche en la que durmieron juntos. Nunca había dormido tan bien en toda su vida. Quería acercarse a ella para poder hablar de la tensa situación  que había entre ambos y pedirle una disculpa, aunque no sintiera culpa porque no se arrepentía, pero sí sabía que no fue correcto hacerlo.

Fueron varios intentos inútiles en los que falló para poder hablarle, siempre salía alguien a interrumpir cuando él se le acercaba. Aunque también se dio cuenta de que ella lo evitaba a toda costa.

Todo el tiempo estaba pegada al chófer, ese que ahora comenzaba a odiarlo. Con él sonreía, con él podía hablar de lo que sea. A él le aceptaba obsequios.

Pero lo que más lo enfureció, fue que le permitiera que la tocase. El chico había acariciado la mejilla de Carlie y le había dado un beso en esa misma zona. Los celos brotaron de su ser sin poder contenerse.

Carlie no era nada suyo, ni siquiera su amiga, pero sentía una conexión muy fuerte con de ella. No creía en las cosas del destino que le contaba Hoseok, pero ahora que sentía eso estaba comenzando a creerlo. ¿Y si ella es su pareja destinada como en esas películas? Hoseok le describió como sería una conexión cuando estás con esa persona.

Uno: tu corazón se acelera rápidamente y sin razón.

Dos: quieres hacer algo imprudente cuando estás cerca y a veces lo haces sin darte cuenta.

Tres: todo lo que vez en esa persona lo encuentras perfecto. Todo te gustan incluso sus imperfecciones, pero no las notas.

Cuatro: la posesividad resurge al miedo a que te quiten su atención. Harás planes en tu mente, para poder tenerla cerca.

Cinco: en el momento en que sientes todas las anteriores quieres acercarte más y más.

Carlie y ese chófer estaban riendo. Él debería estar en ese lugar con ella, y no ese chófer de mierda.

Entonces comenzó su plan, para poder llamar la atención de chica. Intentaría acercarse más, tratar el convivir con ella.

¿Y quién sabe?

Tal vez logre conquistarla.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Niñera De Yeontan || ✔Where stories live. Discover now