CAPÍTULO II 05

17 9 2
                                    

Capítulo 5

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 5

Cada uno se encontraba en las habitaciones de huéspedes que habían preparado para ellos. Con la ropa que les ofreció, Taehyung se habían cambiado y estaban listos para dormir. Las habitaciones eran elegantes y espaciosas con un color crema común como toda la casa. Parece que a los Kim les encantaba ese color. Carlie, estaba acostada en su cama, pero no podía conciliar el sueño. 

Al contrario de Hwan que en su habitación ya estaba roncando plácidamente. Estaba cansando. 

Taehyung, por otro lado, tampoco podía dormir pensando en su invitada que estaba cerca de su habitación cruzando el pasillo. Sus pervertidos pensamientos no lo dejaban tranquilo. Tenía intenciones de ir a entrar a su habitación y verla dormir. 

¿Cómo estará vestida en este momento?
¿Ya estará dormida?

Fueron las preguntas que formulaba su cabeza. Tomó su almohada y la puso en su rostro para poder gritar con frustración. Esa chiquilla estaba atolondrándolo. 

¿Por qué le atraía tanto?, ¿Qué tenía esa mujer de especial? 

Y ante la última pregunta se quedó pensando en una respuesta. 

¿Qué tenía de especial? 

¿Podría ser su sonrisa?, ¿Su rostro delicado?, ¿Su agradable aroma a manzana?, ¿La manera en la que fruncía su entrecejo viéndose sexi?, ¿El hermoso acento que tenía cuando hablaba coreano?, ¿Esas curvas tan bonitas que marcaban su cuerpo?, O sus ojos. Sus lindos ojos verdes…

Maldición, ¿De dónde había salido tanta palabrería en segundos?, ¿Por qué una simple mujer lo hacía actuar de esta manera? 

⎯  ¡Me voy a volver loco! ⎯  gritó sobre su almohada. 

Cuando la conoció por primera vez no habían tenido un buen comienzo. Aunque había sido lindo verla en su habitación aquel día. Estaba nerviosa al igual que él. Su rostro estaba sonrojado con su boca levemente abierta por la impresión. Hasta había visto detalladamente su vestir, realmente lo recordaba. 

Tenía una chaqueta de mezclilla y un pantalón de la misma tela. Una ramera blanca y calcetines del mismo color. Ningún detalle se le habían escapado, incluso su cabello le recordaba amarrado en una coleta alta. 

Parecía un enfermo acosador… 

En la habitación de enfrente se encontraba Carlie sin poder dormir, pero mantenía sus ojos cerrados. Tal vez así por un momento podía invadirle el sueño. Estaba incómoda al dormir en esa casa, con la presencia del idol al final del pasillo. 

Hoy, al verlo, guardo sus nervios por el momento de salvar a Yeontan, pero las palabras de Hwan resonaban en su mente. 

— ¿A caso no vez cómo te mira?, Quiere devorarte con solo una mirada. 

Niñera De Yeontan || ✔Where stories live. Discover now