CAPÍTULO II 02

28 8 2
                                    

Capítulo 2

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 2

Los nervios eran una cosa que acompañaban a la francesa en su día a día, pero hoy estaba más ansiosa que nunca y el motivo era el nuevo MV de su grupo de K-pop favorito. Le Sserafim estaba por lanzar su nuevo álbum y estaba contenta con ello.

Hoy había llamado su mejor amiga para decirle que estaba por entrar como una de las estilistas de un grupo de idol, está por supuesto que la felicitó y le deseo lo mejor en su carrera. Tenían algunos días de no haberse visto, pero era a causa de sus actividades laborales, así que en el tiempo de descanso no dejaban de enviarse mensajes preguntándose cómo estaban.

⎯ Yeontan, ven aquí ⎯ Siguió al pequeño travieso que se escabullía por cada rincón⎯ No te escondas, no ahora, ya estoy agotada.

Yeontan era muy enérgico y le costaba cansarse, a veces solía compararlo con un niño pequeño. A pesar de los esfuerzos de la chica, la cual lo entretenía con varias actividades, Yeontan parecía tener una pila recargable con la que por desgracia no contaba también la francesa. Entre juegos como lanzar la pelota, ir por el disco, saltar obstáculos obteniendo premios como recompensa y el incesante intento de Yeontan por atrapar su propia cola hacían el día de la chica más ameno, pero sí igual de cansado.

⎯ Bien, ya sé en dónde te metiste. Haré como que te busco ⎯ un suspiro de cansancio salió de sus labios y decidió esperar un tiempo para después atraparlo.

A Carlie se le habían pasado casi unos veinte minutos esperando a que Yeontan saliera debajo de la mesa. Todo estaba en absoluto silencio, incluso el guardaespaldas estaba sentado en la sala sin hacer nada. Tenía su cuerpo cansando y por eso había decidido esperar, pero ahora que observaba que Yeontan no salía, decidió ir por él encontrándolo dormido.

⎯ Genial ⎯ Soltó bufando.

Era una situación muy lamentable, haber estado esperando por él todo este tiempo mientras él hacía lo que ella no podía, dormir a pata suelta.

⎯ ¿Qué es genial? ⎯ Carlie se sobresaltó dando un brinco que le propinó un fuerte golpe en la cabeza, ya que estaba bajo de la mesa.

⎯ Me asustaste idiota ⎯ Salió sobando su cabeza.

⎯ ¿Lo siento, estás bien? ⎯ Hwan la observó para asegurarse de que lo estuviera.

⎯ Sí.

⎯ ¿Qué hacías ahí abajo?

⎯ Quería saber si Yeontan estaba bien. Tenía más de veinte minutos ahí abajo.

⎯ ¿Y está bien?

⎯ Sí, solo se quedó dormido.

⎯ Oh, ven, siéntate. Yo ahora lo saco. ⎯ Carlie, le hizo caso y se fue a sentar en el comedor.

Miró, como, Hwan, llevaba en brazos al pequeño cachorro dormido, pero después había despertado, ya que pudo mirar como se removía entre sus brazos. Aun así lo llevó a su cama para que estuviera cómodo. Después, Hwan, volvió.

Niñera De Yeontan || ✔Where stories live. Discover now