Una vez que Chaeyoung fue a trabajar, Mina puso en marcha su plan para poder amueblar con las cosas que ya había comprado para su casa.
Con ayuda de Heejin y la excusa de qué iban a ir a buscar juguetes y ropa a la casa en algún horario de la mañana, la joven madre les cedió la llave lo que les facilitó todo el proceso.
Una vez en el lugar, los empleados del servicio acomodaron todo en su lugar.
Desde los estantes para la ropa y mesa de luz para la habitación de Chaeyoung, hasta la mesa de la cocina más amplia con cuatro sillas, un refrigerador más grande y la instalación de algunos estantes de cocina para más comodidad de la coreana.
Todo en unas tres horas estaba perfectamente instalado.
—Muchas gracias, de verdad.—Mina agradeció a los trabajadores cuando se despedían y cerró la puerta contenta viendo al menos un avance en la pequeña casa. —¿Qué piensas?
—¡Tenemos un refrigerador más grande! Podremos comprar mucho helado. —Respondió ilusionada y contenta, Mina arrugó la nariz y asintió.
—Podemos ir ya mismo a comprar, solo para empezar, ¿Qué te parece? .—La niña aplaudió siguiéndola y contestando un feliz "Si" .—Y luego volvemos aquí a dibujar, hasta que llegue tu mamá.
—Tú.. tu eres como.. mi mamá, ¿Sabes? .—Mina se detuvo en seco y la miró extrañada, lo dijo de una forma tan natural que la asustó.
—Pero tú ya tienes una mamá, Heejin. —Aclaró siguiendo el paso sosteniendo a la niña de la mano, la conversación parecía apenas comenzar.
—Si, lo sé.. pero tú eres como.. una segunda mamá, ¿Entiendes? .—Mina asintió dudosa.
—¿Y por qué crees que lo soy? .—La niña era totalmente inocente, sabía que no tenía segundas intenciones en sus palabras, sino que hablaba desde la sinceridad.
—Mi amiga Yeji, tiene dos mamás. —Comenzó a contar, las manos de Mina sudaban un poco, no es que le molestara pero si la puso un poco nerviosa. —Y yo solo tengo una, ni siquiera tengo papá.
—¿Y quieres que yo sea tu segunda mamá? .—La niña asintió eufóricamente, como si la hubiera entendido por completo. —¿Y por qué quieres que yo lo sea?
Ambas caminaban en silencio por la acera, luego de esa pregunta, Heejin pareció quedarse pensando.
—¿No puedes? .—Preguntó de la nada y Mina río ante la repentina pregunta.
—Si puedo, claro que sí. —Respondió y Heejin la miró con los ojos brillosos. —Pero pregunté por qué quieres tú, que lo sea. —Remarco cada palabra para que la niña pudiera entender.
—Oh.. porque me llevas al parque.—Respondió como si fuera obvio y Mina río otra vez.
—¿Sólo por eso? .—Heejin seguía pensando.
—Y porque me compras helado...
—Oh.. entonces parece que sí lo soy. —Respondió irónicamente sonriendo.
—Y porque también me quieres mucho. —Volvió a hablar la niña. —Me quieres, ¿Verdad?
—Claro que sí, pequeña. —Aseguró Mina, parando su paso para abrazarla un segundo y levantarla en el aire haciéndole reír. —Mucho.
—¡Qué bueno! Ahora podré decir en la guardería que tengo dos mamás. —Aplaudio y siguió caminando emocionada. —Ya no se burlaran de mi.
—¿Cómo? .—Preguntó Mina, ese comentario quitó su sonrisa. —¿Se burlan de ti, cariño?
ESTÁS LEYENDO
Nun / Michaeng
FanfictionMyoui Mina fue seleccionada temporalmente para cumplir y brindar servicio en el olvidado orfanato de Takayama, convencida de sus convicciones y su profesión, se encuentra con una persona que desestabiliza su vida y le hace dudar de todo en lo que al...