Le hubiera encantado decir que no estaba triste en lo absoluto, que ni siquiera lo pensó al volver a casa, pero el sentimiento estaba allí, presente, molestando a cada parte de su ser y su mente.
Y todo empeoró al llegar al departamento.
Abrió la puerta y lo primero que se encontró fue a su suegra, la mamá de Jaehyun, sentada en el sofá de la sala, viendo a Heejin haciendo una huelga de silencio acostada en el suelo mientras miraba el techo.
La escena era tétrica, más cuando la mujer se giró al escuchar la puerta.
—Llegaste.—Sonrió falsamente la mujer, Chaeyoung cerró la puerta y caminó hasta la sala.
—¿Y la niñera?.—Ni siquiera se molestó en preguntar cómo entró, sabía que ella tenía acceso a todo y más cuando fue ella misma quién lo pagó.
—Le dije que se fuera, ¿Para que la necesitaría si ya llegó su abuela?.—Respondió con obviedad, la coreana sólo la escuchaba, ya ni se molestaba en discutir.
—¿Qué haces aquí?.—Preguntó, acercándose a su hija verificando que respirara en medio de su berrinche.—¿Y por qué está haciendo huelga de silencio?
—No quería que echara a la niñera, entonces se enojó y no habló más desde que la empleada se fue. —Se encogió de hombros. —Deberías meterla en una escuela de modales, se comporta como cualquier cosa menos como una niña, una señorita.
—Ya discutimos el tema de la crianza, Heejin está bien siendo como es. —Cortó la conversación aclarando una vez más que ella decidía la educación de su hija.
—Luego terminará siendo como tú.—Exclamó con disgusto y Chaeyoung solo la miró, decidiendo no contestar. —Bien, pero no vine a decirte esto.
—¿Y bien?.—Preguntó Chaeyoung caminando hacia la cocina en busca de agua para tragar el nudo que tenía en la garganta desde que llegó de la casa de Mina.
—¿Por qué mi hijo está en un hotel cualquiera en lugar de compartir esto con su familia?, no pagué esto para que tú te quedarás aquí y él viva en la calle Chaeyoung. —Cada palabra salía con desprecio y soberbia, Chaeyoung sólo rió falsamente.
—Heejin, ve a tu cuarto. —Ordenó seria, la niña se levantó malhumorada y salió de la sala al minuto, sin expresar ni una palabra. —Tu hijo..—Comenzó a hablar tomando un suspiro antes, tratando de no sonar agresiva.—Ayer.. estaba teniendo sexo con la empleada del hotel en nuestra habitación, con Heejin en casa, faltandonos el respeto a ambas, ¡Faltandonos el respeto como familia!, ¿Te parece que merece estar aquí? ¿O acaso pagaste para que también traiga mujeres aquí y me sea infiel en la cara?
—Mi hijo no podría hacer eso. —Se negó cubriendo su boca falsamente, Chaeyoung giró los ojos.
—No actúes, ambas sabemos que es una realidad. —Exclamó cansada.—Lo es para la prensa, para ti y para mi, aunque sea la única idiota que sigue con esta farsa de compromiso que no va a ningun lado.
—No digas eso Son.. —La mujer se alteró, no quería que justo ahora Chaeyoung se echara para atrás, quería atarla a él como diera lugar.
—Jaehyun no va a sentar cabeza, es hora de que lo reconozcas. —Finalizó. —No me quiere a mi, tampoco quiere a su hija, no intenta acercarse a ella, dejó los detalles conmigo, no sé qué más quieres que haga, me comienzo a arrepentirme de esto.
—Perdonalo. —Pidió, levantándose para dirigirse a la puerta, tenia que reclamarle a Jaehyun cuanto antes que dejara de ser un idiota o jamás arreglaría su situación. —Te prometo que él cambiará.
ESTÁS LEYENDO
Nun / Michaeng
FanfictionMyoui Mina fue seleccionada temporalmente para cumplir y brindar servicio en el olvidado orfanato de Takayama, convencida de sus convicciones y su profesión, se encuentra con una persona que desestabiliza su vida y le hace dudar de todo en lo que al...