9

1K 127 17
                                        

¿Saben porqué me gusta aclarar cosas que tal vez pueden resultar hasta cierto punto "quita dramas"? Porque hay historias Soukoku que hasta que no llegas al final te enteras de lo mal que te dejan, esas que terminas y te das cuenta que te hicieron pico¹ por dentro y quedas todo el día pensando, y como ya saben, este fic es confort y a la vez angst porque hay que recordar el dolor para saber cómo curarlo. Weno eso, ya se la saben, reflexiones vrgas sjkdfkks

¹ Te hicieron pico, expresión chilena utilizada para hacer referencia a que algo te hizo/dejó mal (mierda), se ocupa tanto física como emocionalmente.

Ej 1: Me caí y me hice pico la rodilla (se lastimó la rodilla bien feo)
Ej 2: Me terminó luego de admitir que me engañaba, me hizo pico el corazón (le destrozó el corazón)

Clases de Chileno flash :D
Cosa que tal vez vean mucho entre notas, soy bastante mal hablada en cuanto a insultos, pero una mal hablada con labia de escritor(¿

°●°●○●°•°●●°○●°○●●°

Cuando cayó la noche tuvo un debate interno entre despedirse de Chuuya para volver a su departamento o pasar con él la noche. Las dos eran arriesgadas, porque no quería dejarlo solo, pero tal vez iba a ser muy apresurado dormir juntos.

No iba a negar que sentía aún una fuerte atracción física por el pelirrojo, todo en él gritaba atractivo. Verlo vestido en modo hogareño encendió algo en su pecho al verle, la ausencia de sus guantes negros, arneses y chocker de cuero solo revelaban una versión mucho más íntima del ojiazul... Pero no iba a caer como años atrás en algo meramente carnal. Iba a demostrarle a Chuuya cuan verdaderos eran sus sentimientos jamás olvidados hacia él. El más bajo se encontraba durmiendo, lo podía escuchar roncar suavemente debido al silencio y la nula distancia, le resultaba adorable, el también durmió un rato, pero hubiese sido un milagro si su sueño hubiese durado tanto o más que el del mayor. Peinó sus cabellos y jugó con los mechones de su rostro en un intento de despertarlo sin provocarle mal humor.

- Hey, Chuu - susurró cerca de su oído.
El contrario se removió un poco y musitó palabras inentendibles -. Chibii...

- No me llames así -logró pronunciar, saliendo del mundo de los sueños. El castaño jugando con su cabello consiguió hacer que terminara de despertar, tallando sus párpados -. ¿Pasa algo?

- ¿Quieres que me quede? Ya es de noche - el otro parecía aun no procesar el por qué de su pregunta, parpadeando más rápido de lo normal buscando asimilar las palabras.

- No te vayas...

...

Ni siquiera fueron los rayos del sol los que lograron despertarlo, tampoco que Chuuya se removiera al dormir -después de todo durante la noche se encargó de abrazarlo con firmeza para evitar que se moviera demasiado -, sino que se trataba del celular del pelirrojo en la mesita de noche, no quería ser muy metiche, sobre todo sabiendo lo mucho que se podría enfadar si lo descubría fisgoneando sus cosas, por lo que solo se aventuró a ver la pantalla para saber quien era el que enviaba los mensajes

Akutagawa Ryunosuke.

¿Chuuya seguía en contacto con él? Hasta lo poco que se había enterado por palabras del pelirrojo, habló con Akutagawa porque este le encontró y le exigió una explicación, pero no pensó que seguirían en contacto.
Ahora le cuadraba aún más el malestar de Chuuya: estaba evaluando la mejor manera de revelarle su estado a sus amigos

Sanar •[Soukoku]•Where stories live. Discover now