8

378 56 4
                                    

Había salido de mi última clase, estaba listo para ir a la parada de bus para irme a casa, estaba muy feliz desde temprano, era un lindo día. Sin embargo, todo se arruino cuando un dios tonto apareció en frente mío. Díganme... ¿Tengo tanta mala suerte?

"Te llevare a casa. No quiero que te pierdas" Volví a repensar la idea de ser amigo de esta persona. Si va a ser de esta forma todos los días, mejor quiero olvidar que lo conocí. 

"¿Perderme? Mi casa está a solo 2 minutos de aquí" Sabia que discutir con él era inútil, solo me subí a su auto y nos quedamos en silencio como siempre. Después de un rato, el coche se aparcó en frente de mi casa. 

"Tengo hambre"

"¿Y?"

"Tu debes darme de comer"

"No tengo hambre y no quiero comer contigo"

"Entonces, le diré a tu madre que no quieres que te enseñe"

Prometiste no decir nada después de que te hicieras mi amigo, pero ahora lo usas como una amenaza. ¡Idiota!

"¿Qué quieres comer?" pregunto. 

"Arroz con pollo"

"Muy bien, entonces te cocinare algo" Esta vez no discuto más y simplemente me bajo del auto e ingreso a casa, pero el bastardo también entro a mi tras. Camine a la cocina, prepare algunos ingredientes, mientras hervía el pollo, el señorito se sentó sin ganas de moverse. 

"Alguien te ha etiquetado en una foto, Fourth"

"¿Que?"

Saque mi teléfono para ver si lo que dijo era verdad y resulta de una chica llamada Namtan nos etiqueto en una foto, donde ambos salimos tomados de las manos. ¡Todo es culpa de este demonio que me persigue día y noche!

Grite en mis adentros, mire apresuradamente a izquierda y derecha en busca de su paradero, pero no pude encontrar la cuenta de esa chica. 

"¿De qué te ríes?"

"Eres lindo"

"¿Ah?"

Casi suelto la olla de arroz cuando dijo esto. 

"Quiero decir que es lindo cuando pareces un idiota" Necesito abofetear esa linda carita a ver si así me deja de molestar. 

"Todo es por tu culpa"

"No pienses mucho, lo que hay en Facebook no siempre es cierto"

"Solo come y lárgate de mi casa" Mantengo mi cuchara en la olla de arroz. Cuando todo estuvo terminado, serví un tazón de arroz y pollo. 

"Deja de discutir conmigo, no me gusta eso" hablo Gemini. 

"Bien, date prisa y come" Después de eso, comimos en silencio. Luego, literalmente lo vote de la casa, estoy tan agobiado por este tonto. Primero es amable y luego me insulta como si no hubiera un mañana. Realmente no entiendo el significado de sus miradas tan intrigantes y lamentables. Al mismo tiempo, todos parecen saber algo que yo no, pero al final nadie me quiere decir. 

Odio este juego de adivinanzas. 

"Sera mejor que duerma un poco, esto me está matando"

Somos extraños-geminifourthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora