21

304 41 3
                                    

"Vieja memoria opsidada" Gemini, Norawit Titicharoenrak

Hablarles sobre la teoría del amor les debe aburrir, pero para mí esto es lo más representativo a la existencia humana. El hombre está dotado de vida, esa conciencia de sí mismo le da la naturaleza de amar. El amor simboliza una forma pasiva de unión entre seres de distintas razas, pero todo tiene un final. 

"¡Abuela! ¡No, por favor, despierta!"

 Fue la peor noche de mi vida, nada podía compararse con ese dolor. No puedo creer que esto me esté pasando a mí, era el dolor de perder un ser querido, la angustia que se disfrazaba siempre de payaso para engañarme. Este no era un cuento, sino una pesadilla más. 

"No es tu culpa, Gemini" Mama me acaricia las mejillas y trataba de sonreírme, ni siquiera entiendo el motivo de su forzada alegría "Es parte de la vida esto" 

Ni siquiera puedo hablar cómodamente, mi mente está en blanco. 

"Ve a la escuela, todo está bien" No, no lo está. ¿Qué hago en este lugar, no debería estar con mi abuela? Trate de avanzar hacia mis amigos y sonreír, pero no podía engañarme de esa forma, no podía mentirle a la verdad que se escondía en mis lágrimas. 

Estaba de muy mal humor, no puedo salir de casa sin pensar en ella.

"¡Quítate!" Mi voz no es nada agradable al hablar, lo sé porque este pequeño niño parece querer llorar de miedo, discúlpame pequeño. Sin embargo, se aparta de mi camino y me deja pasar, su mirada vacía al igual que la mía, trataba de aguantar el grito desesperado de su corazon. 

Solté un suspiro cuando abrí los ojos, golpeándome con la realidad, estaba siendo muy ridículo. Mire al niño que había gritado, escuchaba sus pasos desde el otro lado, debo mantenerme calmado, ella lo habría querido de esta forma.  

"Pobre Fourth, no tiene la culpa de tu mal humor" Solté un suspiro. 

"Buenos días a todos" ingreso la maestra, hablando sin parar "En la primera clase, quiero que dibujes a la persona a tu izquierda" Y si, ese niño de antes y yo haremos grupo, no quiero tener que dar explicaciones a nadie, así que solo dibujare. 

"Oye, ¿Puedo dibujarte?" Se siente tan tranquilo estar a su lado,

"C-Claro, yo me quedare quieto" Tuve que mirar detenidamente el rostro de ese niño. Mi corazon se agito, quise tomar aire. ¿Qué me pasa? "¿T-Terminaste?"

Me rasqué la nuca con nerviosismo y solté otro suspiro "Soy un idiota"

"¿Q-Que?"

"Nada, ya terminé"

Nos miramos sin entender mucho de lo que hablábamos, así que decidimos solo admirar nuestros dibujos. 

"T-Tu dibujo... es bonito" Mark estallo en risas y me palmeo el hombro. Yo le tiré un golpe bastante fuerte y le di una mirada de muerte. 

"Tú eres el bonito, brillas como el sol" Vi como sus mejillas se volvieron rojas.  Antes de salir, el jalo mi brazo y se acercó en puntillas a mi oído, para que Mark no nos escuchara. 

"L-Lo siento por tu abuela"

Una cálida sensación baño mi corazon en ese instante, diciéndome a gritos que necesitaba que esta persona fuera mio el resto de mi vida. 

Somos extraños-geminifourthWhere stories live. Discover now