36

164 33 1
                                    

Cada uno de nosotros fue a dejar su examen y se despidió del maestro. Yo estaba ansioso por buscar a Fourth, en realidad ni las notas me importan, tengo dinero suficiente para estudiar en una universidad particular, pero eso me aleja de mi objetivo.

"Fourth" Llamo alguien a mi espalda. Una chica rubia se levantó y abrazo a ese chico. No puede ser, tengo que haber escuchado bien ese nombre, dios mío, después de tanto tiempo. ¿Que se supone que debería hacer?

Hubo un silencio antes de proseguir, felicitándolo por dar su examen finalmente. Sentí una opresión en mi pecho, al imaginar un escenario ficticio mío donde Fourth salía con esa chica. 

"Oye" Casi se me sale el aire cuando esa voz me llamo. No supe cómo reaccionar, así que solo me escondí colocándome mis lentes y una mascarilla negra.  

"¿S-Si?"

"Deberías ser modelo, te ves bien" Se veía un poco más alto y tenía unos hombros anchos y tonificados. Me quede asombrado por su manera de hablar tan profunda y su manera tan intensa de dirigirte la mirada. Definitivamente, me estoy volviendo loco otra vez... era como si me estuviera enamorando de nuevo. 

"Oh, ¿en serio?" 

"Hmm"

"G-Gracias"

"De nada"

Vamos, Gemini. Es tu oportunidad, después de tantos años de búsqueda, sufriendo todo lo que tenías que pasar, cargando una maleta pesada en tus hombros, llevando poco dinero contigo, muriendo de hambre, corriendo a alcanzar un bus que te traería a Bangkok donde estas solo, sin compañía, solo por la persona que amas tanto. Creo que debería decírselo de una vez por todas. 

"Fourth, yo..." Mi voz se me atasco cuando la mujer de mis pesadillas apareció cargando un ramo de flores inmenso. La persona que desato todo este problema en primer lugar, la que decidió darme la espalda por completo, quitándome al amor de mi vida, llevándoselo lejos sin rastro. Enserio, ¿Por qué tiene que aparecer ahora? ¿Por qué tiene que venir y recordarme todo lo que tuve que pasar por su culpa?

Lo mire de reojo por última vez, antes de salir corriendo en otra dirección. Creí que... no le tendría miedo a esa mujer otra vez. 


Somos extraños-geminifourthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora