13

302 50 4
                                    

Era un fin de semana sin tareas, por lo que decidí pasarla bonito sin grandes problemas o conflictos. Revisé mis comics favoritos, bueno en realidad los volví a leer, pero aun así era muy interesante. 

Acostado en el mueble, estaba por terminar de leer la última página de mi libro, pero mis ojos comenzaron a pesarme demasiado, un indicio de lo cansado que estaba. Al final, termine dormido por un rato, estaba tratando de soñar algo agradable y bonito... cuando el rostro de una persona apareció frente a mí. 

Tenía esos ojos molestos y esa sonrisa encantadora con la que siempre llamaba la atención de todos, no era de extrañar que todas las chicas murieran por su belleza. Estaba usando el uniforme de la Universidad y acercándose provocativamente hacia mí, dejándome bastante perplejo, más aún, en el momento en que se le ocurrió morder sus pomposos labios. 

Ni siquiera supe como termine en esa posición, siendo retenido por unos poderosos brazos de las muñecas. Jamás pensé desear que algo pasara, pero... estaba esperando que mis labios rozaran los suyos. 

"¡No!" 

Estaba pálido por lo que había ocurrido. 

No puedo creer esto.

"¿Qué demonios estaba soñando?" Me rasqué la cabeza con fuerza y hundí mi rostro en la almohada. Diablos, ¿enserio estaba de humor para besar? ¿Encima con un chico? Me levante y camine en círculos, me mire al espejo y note mi rostro totalmente rojo. "Debo estar loco"

Tranquilamente, me aleje del espejo y aun en shock, trate de pensar en otras cosas para así dejar de estar tan enrojecido. Bueno, si resumimos lo que en este preciso instante paso... pues, acabo de soñar con Gemini y deseaba que me dejaran ver el final del sueño. ¡Eso no tiene sentido de ninguna forma!

Okey, sin problemas, no saquemos conclusiones precipitadas de este asunto. Puede haber sido solo una pesadilla. Exactamente, una odiosa pesadilla con un odioso chico en ella, el cual estaba a punto de... besarme. ¡Solo fue una pesadilla les digo!

No puede ser cierto esto, ¿Me volví gay de la nada? 

Claro que no, eso es imposible. ¡No es nada gracioso!

Entonces, en medio de mi conmoción, mi celular vibro y el nombre del contacto casi hizo que vomitara de los nervios. ¡Es el! ¡Oh, no, es el, es el! 

¿Qué hago? ¿Como se contesta esto? ¿Por qué dice videollamada? ¡El botón verde es aceptar y rojo denegar!

¡Ahhhhhhhh!

"¿Qué quieres?" Fue la mejor manera de contestar un celular, aplausos para mí.

"Fourth, ¿Me harías un favor?" ¿No me hablara del sueño?... Soy un idiota, gaste todo mi cerebro o algo así. 

"C-Claro"

"Quiero que me ayudes a limpiar mi departamento"

¿Ah?

¿Encima tengo que ir a ayudarle?

"¿Y Mark? ¿Por qué no se lo pides?"

"Es que el... no es tan bueno como tú"

¡Eso me puso los pelos de punta! ¿Se refiere a limpiar, verdad?

Somos extraños-geminifourthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora