| Una perspectiva diferente |

370 44 5
                                    

Draken POV

A veces odio los llamados repentinos de Mikey. Tuve el deseo de negarme ante su petición de reunirnos para quedarme junto a Takemitchy, hasta que escuché su voz entrecortada y supe que algo grave había pasado.

-Que fastidio- dije al estacionar mi moto, temblé ligeramente y comencé a subir las escaleras. - Me estoy congelando

No veía rastros de los demás miembros de cada división que componen la pandilla, solo de los fundadores; pues sus vehículos estaban en el estacionamiento antes de que yo llegara.

Estando en el punto más alto decidí parar, los demás voltearon a verme y me encogí de hombros en señal de no saber qué es lo que está pasando. Me posicione en medio de Baji y Mitsuya, también estaban presentes Pa y Kazutora, pero no había rastro de Mikey.

- ¿Por qué nos llamó a esta hora? - cuestiono Kazutora mientras tallaba sus ojos. - Ya estaba durmiendo

- ¿Tú sabes algo Draken?

- Estoy igual que ustedes Baji

Antes de que pudiéramos seguir hablando apareció Mikey, está más serio que de costumbre y una mueca adorna su rostro. Es extraño verlo así. Se siente un ambiente tenso, como si estuviéramos en una reunión antes de alguna pelea importante.

- Los llame porque...- apretó los puños a su costado. – Mi padre acaba de fallecer, estaré dos a tres días con mis hermanos, mientras no estoy Kenchin se quedará a cargo

- Lo sentimos Mikey- habló primero Baji.

- Sabes que estamos para lo que necesites- esta vez tomo la palabra Mitsuya

- Cuentas conmigo siempre- intervine ahora yo.

- Se los agradezco- se empezaron a escuchar varias pisadas, por las escaleras aparecieron los integrantes faltantes, entre ellos Chifuyu y Hakkai. - Ahora haré el anuncio antes de irme

Como era una reunión oficial tuve que moverme de lugar, las divisiones se iban acomodando y yo me puse al lado de Mikey. Al ser el subcomandante soy quien anuncia el inicio y el fin de las juntas.

- Iniciemos Kenchin- me susurro Mikey.

- ¡Damos inicio a la reunión de emergencia! – todas las pláticas que había se detuvieron después de que grite.

- Los reuní porque me voy a ausentar unos días por asuntos personales- los murmuros eran a penas audibles. - Así que temporalmente Ryuguji Ken, mi mano derecha y subcomandante tomara el mandato de la Tokyo Manji Kai

Al decir eso lo observe y note que se veía sereno, pero sé que por dentro está sufriendo.

Lo conocí cuando éramos niños, él me pedía acompañarlo a ver la tumba de su madre y siempre evitaba que las lágrimas salieran, intenté muchas veces que llorara para que pudiera sentirse un poco mejor. Siempre prefiere guardarse los sentimientos negativos e intentar ignorarlos.

- ¿Esta todo claro? – pregunto Mikey.

- ¡Si capitán! – gritaron.

- ¡Se da por terminada la reunión de emergencia! – tuve que tomar un respiro para continuar. - ¡Pueden retirarse!

Al voltear me di cuenta de que mi mejor amigo ya no estaba, debía seguirlo y demostrarle que estaba para él. Camine a la parte posterior del santuario donde unos niños de doce años iniciaron con este sueño de tener nuestra propia pandilla, ahí estaba Mikey mirando sus manos y levanto la vista cuando escucho mis pisadas.

- Kenchin- susurro.

- Sabes que no estás solo, tienes a tus hermanos, a mí y los chicos. – me acerque para abrazarlo, eran pocas las ocasiones en donde le demostraba afecto de este tipo y rápidamente sus brazos se aferraron a mi cuerpo. - ¿Quieres que te lleve a casa?

Criminal Love [DraTake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora