| Mentiras a la vista |

368 50 22
                                    

Al abrir mis ojos lo primero que pude ver fueron dos orbes negros llenos de preocupación, mi cabeza punzaba y mi vista no era la mejor, había momentos donde todo se volvía borroso, así que decidí cerrarlos de nuevo.

- Takemitchy- nuevamente su voz.

No tenía ánimos para intentar comprender que es lo que estaba pasando, guarde silencio y espere a que todo se calmara. En eso un recibí un fuerte impacto en mi mejilla, el ardor recorría la zona y abrí los ojos con molestia.

- ¡¿Mikey qué demonios?!- grito Draken.

Al aclararse mejor mi visión pude ver al chico del dragón a mi lado, portaba un uniforme negro con un bordado en dorado, se veía bastante bien. Giré mi cabeza y vi a otro chico rubio junto a mí.

- Funciono, no te quejes Kenchin- llevo a su boca un Dorayaki y se levantó para darnos la espalda. Se me hacía familiar.

- ¿Qué paso? -sentía la garganta seca. - ¿Dónde estoy?

- Veníamos saliendo del santuario y gracias a las luces nos detuvimos a tiempo cuando te vimos correr hacia nosotros, te desmayaste- dijo preocupado. – Tienes sangre en tu camisa, por suerte uno de los chicos sabe primeros auxilios y te puso un trozo de tela para detener la hemorragia, ya viene la ambulancia.

No sabía que decir, me habían ayudado. Carajo, mi tatuaje, mire mi pecho y para mi suerte seguía bien vestido, solo sobresalía un bulto de mi costado derecho donde impacto la bala y una pequeña zona desgarrada.

Genial, Koko va a matarme al ver la prenda rota de un lado.

- No es necesario- me incorporé lentamente, me senté y emití un quejido de dolor débil.

- Pronto recibirás ayuda- dijo Draken mientras ponía una mano sobre mi hombro.

Debía huir, si llegaba al hospital estaba acabado y terminaría en el corredor de la muerte.

- No, no se preocupen, puedo ir yo- me mordí la lengua para fingir que no sentía nada y me levanté. – No es necesaria la ambulancia

- ¿En serio estas en preparatoria? - hablo ese tal chico llamado Mikey.

- ¿Eh?

- No cualquiera soportaría ese dolor- se giró a verme, me estremecí, su mirada era muy pesada.

Al verlo detalladamente un nudo se formó en mi garganta, mis ojos empezaron a picar y era porque enfrente de mi estaba Manjiro Sano, el hermano menor de Shinichiro. Lo sostuve en mis brazos cuando tan solo era un bebé, fue una de las tantas razones por las cual terminé así.

Estaba a punto de intentar decir algo cuando un grito interrumpió.

- ¡Take! - era Koko.

Mire hacia donde provenía la voz, para mi suerte su ropa no tenía sangre, aunque también tenía un traje costoso que no cualquiera podría tener.

- Hajime- susurre.

Se detuvo cerca cuando vio a los dos rubios y más atrás estaban varias motocicletas con chicos observando la escena, los miembros de la ToMan seguían aquí. No podíamos arriesgarnos.

- Gracias por cuidarlo- dijo tranquilo y me abrazo sin lastimarme. – Me preocupaste

- Lo siento

- ¿Quién eres? - dijo Draken con un tono de molestia, se cruzó de brazos y observaba de arriba abajo a Koko.

- Soy Hajime Hanagaki- dijo seguro, puse los ojos en blanco.- Medio hermano de Takemichi

Note como el más alto se relajaba considerablemente al escuchar eso.

Criminal Love [DraTake]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon