2

346 39 41
                                    

El rey emergió del agua, mientras observaba atentamente a sus alrededores y caminaba hacia las orillas del río

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El rey emergió del agua, mientras observaba atentamente a sus alrededores y caminaba hacia las orillas del río. No había absolutamente nadie más que él y la luz de la luna o al menos eso creía hasta que el crujido de las hierbas secas llamó su atención. Observó a sus costados buscando de donde provenían aquellos riudos hasta que entre las sombras logro distinguir una figura en particular.

Le box pantera — habló el rey.

Fue entonces que de las sombras apareció la protectora de Wakanda, quien se acercó con lentitud y una vez frente al rey desactivo su casco dejando ver su rostro serio.

— ¿Qué es lo que — el rey fue interrumpido por la princesa, quien colocó su dedo índice en sus labios callando a dicho.

— Baja la voz — ordenó por lo bajo — Nadie debe saber que estas aquí y menos después de lo que ha sucedido — habló mientras quitaba su dedo.

— ¿Wakanda esta en problemas?— preguntó por lo bajo a lo que Shuri negó.

— No es mi nación la que corre peligro, Kukulkán. Es la tuya.— respondió — El mundo exige respuestas y créeme cuando te digo que muchos de ellos las están buscando por su propia cuenta.

•○•○•○•○•○•○•○•○•

Un par de meses después del enfrentamiento entra Talokan y Wakanda.

Luego de dicho suceso entre ambas naciones hubo un periodo de paz y tranquilidad. Talokan continuó estando oculta ante los ojos del mundo y aquel proyecto de la obtención de vibranio que Estados Unidos llevaba acabo se vio afectado.
Por otro lado Wakanda se encontraba siendo dirigida y representada por M'Baku.
Dicho había asumido al trono, luego de la princesa decidiera ausentarse el día del reto. Ante la ausencia de dicha hubo muchos que intentaron llegar al trono, sin embargo todos habían sido derrotados por el hombre mono, quien no sólo representaba a los Jabari, sino a la tribu dorada.
Un par de horas luego de su victoria el rey wakandiano solicitó una reunión con los líderes de las demás naciones, pero no esperaba lo que iba a suceder en aquella asamblea.

— Inicia la sesión. Le cedo la palabra al rey M'Baku. Monarca de Wakanda — habló uno de los funcionarios de las Naciones Unidas mientras hacia un ademán hacia el rey.

Inmediatamente los flashes de las cámaras empezaron a parpadear enloquecidos. Toda la atención se centró en M'Baku a lo que dicho inclinó levemente la cabeza en forma de agradecimiento para después acercarse al micrófono de su podio.

— Lo que ha llegado a mi por medio de mis fuentes es algo bastante preocupante. Considero que hasta este punto Wakanda no sólo ha sido diplomática, sino paciente en cuanto a todo aquel que ha decido atacar. Sus intentos constantes por el robo del vibranio a mi nación ya no serán tolerados. Todo aquel que decida cometer un acto contra Wakanda tendrá que atenerse a las consecuencias. No tomen mis palabras como una amenaza, sino como una advertencia por la seguridad de sus poblaciones. No está en mis planes el compartir este recur — el presidente estadounidense interrumpió al rey.

ɪᴍᴘᴇʀɪᴜꜱ ʀᴇx//ɴᴀꜱʜᴜʀɪWhere stories live. Discover now