3

381 33 36
                                    

La princesa observaba el bello paisaje wakandiano desde la ventanilla de su nave mientras que dicha se adentraba poco a poco en su nación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La princesa observaba el bello paisaje wakandiano desde la ventanilla de su nave mientras que dicha se adentraba poco a poco en su nación.
Su corazón estaba acelerado y sus manos se encontraban temblorosas. La preocupación y el miedo por perder a alguien de los suyos nuevamente había aparecido. Por otro lado en el monitor se encontraba el holograma de los noticieros de todo el mundo. Palabras y teorías sobre lo que había sucedido en aquella reunión.

"— Una catástrofe se desató después de la detonación de una bomba en la reunion de las Naciones Unidas. Hasta ahora tenemos información de diez heridos gravemente, sin embargo el que llama la atención del mundo es el monarca de Wakanda, quien recientemente había asumido al trono. ¿Un atentado tal vez? ¿Volverá a repetirse la misma tragedia que con el rey T'Chaka?. Soy J. Jonah Jameson. —"

Shuri dejo salir un largo suspiro para luego llevar sus manos a su cabello y tirar de dicho con frustración.
La nave descendió frente al palacio e inmediatamente sus compuertas se abrieron dejando a la vista a Ayo y las Dora Milaje, quienes se colocaron firmes para luego saludar a la princesa.

— Majestad — saludó Ayo mientras se acercaba a Shuri — El rey desea verla — le anunció a la princesa a lo que dicha asintió para después caminar junto con las Dora al palacio.

Una vez que llego a su destino la joven se detuvo frente a las grandes puertas de la habitación del rey. Su corazón estaba acelerado y el sudor que se deslizaba por su frente delataba su nerviosismo.
Soltó un largo suspiro para luego empujar en par ambas puertas dejando a la vista al rey mono siendo atendido por médicos.

— Un Jabari jamás se quita las cicatrices. No importa donde o como nunca se las — se detuvo y procedió a observar a la princesa — Pantera — saludó — ¿Debo sufrir más atendados para tener el honor de verte? — se mofó para después soltarse a reír cual mono.

— ¿Cuales son las secuelas que dejo la explosión? — preguntó la princesa ignorando las ocurrencias del hombre mono.

— El rey tiene quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas y brazos. Sugerimos la reconstrucción de la piel en muchas de ellas, sin embargo el rey se niega — la princesa elevó una ceja mientras observaba a M'Baku con desaprobación a lo que dicho se encogió de hombros sonriente.

— El rey recibirá el debido trato para sus heridas, pero primero necesito charlar con el a solas — habló mientras se cruzaba de brazos a lo que ambos médicos asintieron.

Los médicos cruzaron sus brazos frente sus pechos para después retirarse dejando solos al rey y la princesa.
Shuri caminó de un lado a otro analizando al rey de pies a cabeza para después tenerse frente su camilla.

— Las cicatrices son un honor, ¿Verdad? — preguntó a lo que M'Baku asintió — Sigo sin comprender esa obsesión de los guerreros por las cicatrices — comentó mientras pasaba su mano por su cabello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ɪᴍᴘᴇʀɪᴜꜱ ʀᴇx//ɴᴀꜱʜᴜʀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora