Capítulo 2 : Espíritus afines

2.2K 265 16
                                    

Resumen:

Tanya no puede tomar un descanso, ¿verdad? Lanzado a otro mundo, obligado a luchar contra monstruos... ¿podría empeorar esto? Espera, ¿eso es... no, no puede ser... Mary Sue?

Notas:

¡Y otro capítulo! Esto es muy divertido de escribir

¡Disfrutar!


Hay pocas cosas que odio más que los momentos en que la emoción anula el sentido común. Ojalá todos usaran su razón antes de actuar. Ah, pero entonces nunca estaría en esta situación en primer lugar ahora, ¿verdad? En otro mundo, enfrentándome a monstruos humanoides... ¿cómo mi vida, o más bien, mi existencia continua, llegó a esto?

¿Estoy haciendo algo mal? No puedo evitar preguntarme.

No es como si fuera la misma persona que era en mi primer mundo. No, ese asalariado no habría sobrevivido como yo. El estancamiento es similar a la muerte, especialmente en el mundo en guerra en el que me encontré anteriormente. Entonces, me adapté.

Debo seguir adaptándome.

-=-

Mañana tarde

Claro del bosque cerca de la cueva sellada

Bosque Jura, Alianza Tempestad Jura

Tanya se dejó caer hacia atrás, esquivando por poco un golpe horizontal de su enemigo vestido de púrpura.

Aterrizó sobre sus hombros, girando rápidamente sus caderas para barrer los pies de Purple debajo de ella.

Luego, rodó hacia atrás sobre su estómago para evitar un corte de espada vertical de Red.

¡Demasiado cerca!

Tanya se levantó del suelo con los brazos, con la intención de obtener suficiente aire para aterrizar sobre sus pies con la ayuda de un hechizo de mejora débil.

Pero eso no fue lo que pasó.

En lugar de levantarse lo suficiente para recuperar el equilibrio, Tanya se encontró en el aire, con la cintura a la altura de los ojos de su oponente rojo.

¿Eh?

Red parecía casi tan sorprendido como se sentía, pero claramente no estaba dejando que eso lo afectara. Levantó su espada del suelo en un instante.

Sin pensar, Tanya activó su barrera activa. La espada rebotó, chispas metálicas y mágicas volaron. La expresión de sorpresa de Red se hizo aún mayor, cuando Tanya se retorció en el aire y lo pateó en la cara.

Voló a través del claro, esquivando por poco un árbol y desapareciendo en el bosque. Tanya se dejó caer al suelo, mirándolo con los ojos muy abiertos.

Intenté usar un hechizo de vuelo instintivamente... ¿y funcionó? No solo eso, sino que mi hechizo de mejora fue mucho más fuerte de lo que debería haber sido, y mi barrera activa desvió ese golpe fácilmente. Mi Type 97 y Type 95 no se ven por ninguna parte, lo que significa que...

Tanya se volvió a concentrar cuando Purple se movió para atacar, finalmente se había vuelto a poner de pie.

Ella esquivó un golpe de espada, balanceándose de izquierda a derecha para evitar los seguimientos.

...cuando reencarné aquí, debo haber perdido la necesidad de un orbe de cálculo para realizar fórmulas complejas. 

Ella esquivó otro golpe, la presión del viento del golpe fallado susurró su cabello.

Esa vez que volví a ir a otro mundo y me hice amiga de un slime Where stories live. Discover now