Capítulo 3 : Discusiones para avanzar

1.6K 190 66
                                    

Resumen:

Los ánimos se han calmado y Tanya y Rimuru tienen la oportunidad de hablar. Bueno, todos los temperamentos excepto uno, eso es. Se tienen conversaciones importantes, se hacen revelaciones y Tempest gana dos nuevos residentes. Todo en un día de trabajo.

Notas:

Este es el último capítulo de "prólogo", con Tanya y Mary instalándose en el mundo de Tensura. Habrá más exposición a través de flashbacks más adelante, pero después de esto, la historia básicamente comienza de verdad.

En cuanto a la línea de tiempo, el "prólogo" de esta historia tiene lugar en el intervalo de 3 meses entre la derrota del Orco desastre y la visita del Rey Gazel a Rimuru por primera vez. Solo para que sepas. Ahora, alguien dijo una vez que Tensura se trata de conferencias y conversaciones. En el espíritu de eso...

¡Disfrutar!

Soy pacifista de corazón. Seres humanos que matan a otros humanos (la vida inteligente mata a otra vida inteligente, al parecer) es uno de los peores aspectos de la vida. La violencia y la emoción son la regla de las bestias. Por supuesto, los humanos provienen de las bestias; no estamos tan lejos como nos gustaría creer. En verdad, me imagino que los monstruos son muy parecidos. Posiblemente incluso más, por lo que he visto.

¿Y yo? Pacifista por deseo, guerrera por necesidad. Después de todo, el enemigo no duda en disparar en el campo de batalla. No se puede esperar humanitarismo en un lugar tan infernal. Todo el mundo debería saber eso.

Entonces, para sobrevivir, me adapté a mi nuevo mundo. Me convertí en un símbolo. Plata blanca. Diablo del Rin. As de Ases. Perro rabioso. La apariencia del tonto trabajador y experto en la guerra que no dudaría en hacer llover fuego sobre una ciudad si eso significaba complacer a sus superiores. Me convertí en el maníaco de guerra individual más fuerte al frente de un batallón de maníacos de guerra, bajo el liderazgo de aún más maníacos de guerra. 

Puaj.

Ahora, no confundas mi disgusto con culpa o pena. Hice lo que tenía que hacer. Mis manos son grises en el peor de los casos, y bajo la niebla de la guerra, el gris bien podría ser tan blanco como la nieve. Las afirmaciones de lo contrario son, en el mejor de los casos, sospechosas.

-=-

Mañana tarde

calles de la tempestad

Tempestad, Jura Tempestad Alianza

"Soy nueva aquí, por lo que esta pregunta puede parecer extraña, pero..." Tanya miró a su alrededor mientras caminaban, observando la bulliciosa ciudad que la rodeaba. "¿Los monstruos suelen dirigir ciudades en este mundo?"

"¿O dejar que los humanos vivan?" Ella quería agregar, pero decidió no hacerlo.

Lo más probable es que tuviera algo que ver con este limo, la vida pasada de Rimuru. Y dado que Tanya no sabía si estos monstruos subordinados de Rimuru estaban o no al tanto de esta vida pasada, lo más inteligente sería esperar hasta que solo ellos mencionaran cosas como esa.

¿Rimuru era incluso de Japón? Una referencia a Dragon Quest no era exactamente exclusiva de esa región. Sin embargo, si Tanya siguiera la lógica isekai típica, no habría otro lugar que no fuera Japón del que Rimuru hubiera reencarnado.

Dado lo atípica que había sido su propia experiencia isekai hasta el momento, basar las decisiones en esa lógica no iba a funcionar. No, lo mejor sería averiguarlo personalmente.

"No por lo que yo sé". Rimuru llamó por encima del hombro. "Todos siempre se sorprenden mucho al saber de nosotros".

"Me imagino que están más sorprendidos de que un limo esté dirigiendo el lugar. ¿Los limos son sensibles en este mundo de forma natural?"

Esa vez que volví a ir a otro mundo y me hice amiga de un slime Where stories live. Discover now