Capítulo 32 : Preludio a la calamidad

266 24 2
                                    

Resumen:

Rimuru y Mary están listos para regresar de Ingrassia. Mientras tanto, Tempest disfruta de la paz... mientras dure, eso es.

Notas:

Estaré dibujando arte específicamente para este capítulo, solo que aún no lo he hecho. Eliminaré este texto una vez que lo haya agregado.

NDT: Y ahora me toca a mí revisar a diario si ya lo hizo, genial

6.8k palabras, longitud decente antes de pasar a la acción. ¡Estoy emocionado!

¡Disfrutar!


Oscuridad. Tormentas. Trueno sin lluvia. Fría y caliente. ¿Por qué es tan familiar?

Acero y vidrio sin fin. Gris. Y a lo lejos, en el centro, asoma una gran estructura. No, la distancia no significa nada para eso. Resplandeciente, como un espejismo, desafía a los ojos. Masivo, cambiante, perforando los cielos, nunca se detiene. llena el mundo. Espirales y capiteles se replican, se desmoronan, se reforman. A lo largo de balcones y ventanas, invisible, la risa baila en el aire y la luz se derrama libre.

Últimamente he estado teniendo el mismo sueño...

-=-=-=-

Actualidad, Mañana

Convoy no afiliado

Gran Bosque de Jura

Por un camino de tierra trillado, los carros tirados por caballos retumban sobre ruedas de madera. Tierra aplanada que conduce a través de los árboles, es uno de los muchos caminos que atraviesan el territorio del Dragón de la Tormenta. Su falta de desgaste muestra lo aterrorizada que estaba la mayoría de la gente de pasar por la tierra, incluso con el guardián del Bosque sellado.

No más. Los humanos están en Jura una vez más, y en masa. Es un convoy mercante, oficialmente. No hay una nación específica a la que pertenezcan. Solo otro grupo de personas que buscan dejar sus productos en aquellos con la moneda de sobra.

Tempest es bastante laxa en su seguridad fronteriza en estos días, prefiriendo aceptar todo el comercio en lugar de limitarse. Es el mejor ejemplo del optimismo de una nueva nación.

Si esto también es arrogancia o sentimiento fuera de lugar, es difícil de decir.

"Aa-haaaaah."

Dentro de uno de los carros cubiertos con ropa, una mujer joven estira los brazos por encima de la cabeza y bosteza. Su cabello hasta los hombros es de un tono degradado, marrón oscuro en las raíces y cambiando a rubio en las puntas. Con una expresión naturalmente malhumorada, sin duda muchos humanos en Falmuth creían que era muy 'linda'. Sus pantalones capri ligeros, botas informales y manga corta esponjosa tenían la intención de agregar a esta imagen.

"Ha pasado un tiempo desde que salimos de viaje. ¿Dónde está de nuevo? Tem... peste, o algo así.

Su nombre, no es que importe mucho, es Kirara Mizutani. Bonito aspecto, y bastante promedio en todo. Ella se asoma por la parte trasera del carrito, disfrutando de los rayos del sol.

"La Federación Jura Tempest. Una nación de monstruos, dirigida por un limo." Responde uno de sus compañeros. Tiene el pelo corto, liso y oscuro, y la mayoría de los ojos cerrados. Algo así como Brock de Pokémon, aunque con una personalidad mucho más desagradable a pesar de sus esfuerzos por ocultarlo. Pantalones ligeros y una manga larga negra son su ropa casual, y se sienta con las piernas cruzadas. Este es Kyoya Tachibana, y para los demás, es probable que parezca un joven agradable y tranquilo.

Bien. Entonces, su imagen está intacta.

"Un limo. Geh, qué patético." El tercer ocupante del carro habla con disgusto. Un cortavientos azul casual tirado encima de una camiseta clara y pantalones oscuros. Aquí está Shogo Taguchi, y un espécimen de vida humana más irritante que sería difícil encontrar. "¿En realidad nos están enviando a nosotros y a un ejército para una mierda de nivel inferior como esta?"

Esa vez que volví a ir a otro mundo y me hice amiga de un slime Where stories live. Discover now