Tiempo...

1.5K 64 43
                                    

(Perdón si no puse una foto xd, es que no tenía imaginación para escoger xd)




Tiempo... algo que no se puede comprar o vender, tal vez solo puedas aprovecharlo al máximo y no malgastarlo...

Tal vez solo necesitas comenzar de nuevo aunque no puedas reiniciar el cronómetro...


Así pasó con el de esvástica, Reich... El había empezado de nuevo su vida, quería disfrutar al máximo, quería encajar en la sociedad y poder conocer esta nueva era tecnológica, si se puede decir. Por el momento solo fue acoplándose y aprendiendo nuevas cosas del día a día.

Pero tal vez ese día a día se hicieron semanas, las semanas en meses y los meses en años...   (salto épico en el tiempo xd)

Tan rápido pasó el tiempo, cada vez Reich podía convivir como si fuera un ser humano común y corriente, Alemania se había vuelto a "juntar" , se convirtió en gobernador o country de su país, y en una potencia mundial. Por otro lado, en cambio al Soviético se podría decir que renunció o le entregó a sus 15 hijos sus territorios pertenecientes; el principal heredero fue Rusia, el es el hermano mayor así que a él debía pertenecerle el terreno más grande y a los demás se fue devuelto sus correspondientes territorios.  (es que la URSS estaba formada por el territorio de sus hijos, no se si me explico xd).

Reich tenía un par de amigos, una casa y una vida tranquila desde que regresó a su país natal, pero este tenía planeado reencontrarse con su hijo algún día. Reich sabía que pronto o algún momento le tocará decirles a todos de que se encontraba con vida y que nunca falleció, aunque  este pondría como excusa que solo intentaba ocultarse para que no lo hagan daño. El nazi sabía de que tal vez lo intenten asesinar o nunca lo logren perdonar por sus actos del pasado, aún así con esos actos que había cometido se encontraba teniendo una vida mejor, una vida que lo ayude a olvidar aquellos momento que no lograba perdonarse a sí mismo y de los cuales se encontraba muy arrepentido.

El soviético por otro lado también tenía una vida tranquila, en la mayoría de su tiempo se encontraba en su casa descansando o haciendo algún papeleo que la ONU le había entregado. Su vida era completamente normal, aunque algunas veces le gustaba dar paseos al bosque, no se encontraba tan lejos de ese lugar tan bello entonces no se demoraba mucho en la ida y el regreso.

Así pasó el tiempo, todos se iban acostumbrado a sus nueva vidas, pero por motivos de la vida, próximamente se reencontrarán y sería pronto...





Era un día como los otro, todo era totalmente tranquilo y el habiente estaba relajado, Reich había tomado la decisión de ir a dar un pequeño paseo a un parque el cual era cercano a su casa; pero tal vez fue su mayor error si quería mantener su vida actual... Eso no importa ahora... El de esvástica siguió con su paseo por un largo rato, se encontraba un poco cansado así que se dirigió un banco/silla cercana, estaba muy exhausto por haber caminado ese lago periodo de tiempo así que el nazi se dijo a si mismo ¿Por qué no me tomo un descanso y me siento? Se sentó y descansó por un pequeño momento para tiempo después volver a retomar su camino. 

Mientras que el nazi seguía caminando, su mirada se desenfocó para regresar a ver al otro lado, ahí había una rama que había descendido de un árbol cercano. Por aquel descuido terminó chocando con un desconocido, esa persona tenía un par de portafolios y algunos papeles, algunos  de esos documentos estaban hechos un desastre en el suelo y un poco arrugados. 

𝓣𝓮 𝓪𝓶𝓸 𝔂 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓽𝓮 𝓪𝓶𝓪𝓻é... | URSS x NaziDonde viven las historias. Descúbrelo ahora