ཋྀ | Capítulo diez.

186 39 34
                                    

Había veces en las que ChanYeol tenía pesadillas, pero no como esas en la que proyectas arañas de un tamaño descomunal, o sentir que caes de un acantilado sin fin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había veces en las que ChanYeol tenía pesadillas, pero no como esas en la que proyectas arañas de un tamaño descomunal, o sentir que caes de un acantilado sin fin. Eran unos donde el miedo era mucho mayor, y el dolor inmenso.

Malos sueños donde KyungSoo ya no estaba a su lado, y desaparecía sin dejar rastro.

Podía jurar que sentía a flor de piel las sensaciones de un lazo roto, la ausencia del hombre que amaba produciendo punzadas a su débil corazón. Cuando finalmente despertaba, las lágrimas no se detenían, y terminaba por empapar las almohadas.

Una total locura proviniendo de un alfa tan... impenetrable e impoluto como lo era él. ¿O tal vez esa sólo era una contrucción basada en estereotipos errados?

Reiteradas veces sucedía aquel problema durante sus noches más desoladas, frías y oscuras en su vacío departamento. Vivir solo era uno de esos incovenientes, y no tener a nadie en esos momentos con quien poder hablar de sus inquietudes, era su más grande pesar.

Tampoco es que estuviera totalmente solo, tenía a sus padres y hermano que de vez en cuando pasaban a visitarlo, sus mejores amigos que lo llamaban algunas veces para preguntar como le estaba yendo u organizar juntadas.

Pero aún así, sentía que algo faltaba para llenar ese vacío que nada saciaba.

Viendo de reojo el perfil de un somñoliento KyungSoo, no pudo evitar sonreír. El estarlo llevando en su coche hasta su departamento, llenaba su pecho de ansiedad y alegría.

¿Le agradará el aroma de mi casa? ¿Le gustarán las decoraciones? No lo creo, son muy aburridas... ¡Mierda, olvidé lavar la ropa del cesto!

Internamente, una batalla se hallaba en proceso, porque quería que todo fuera perfecto para KyungSoo, y que pudiera sentirse cómodo en su hogar.

Se despaviló y centró su atención en el camino, el pelinegro ya se encontraba en el quinto sueño y él no estaba mucho mejor que digamos, pero debía ser un conductor responsable.

Ya estando a unas cuadras de su edificio, intentó despertar a KyungSoo con un par de sacudidas, pero solo logró que se removiera un poco y de respuesta un "Deja de joder".

ChanYeol se indignó.

ㅡ Tan agradecido saliste, ¿no duendecito? ㅡ Habló entre dientes. Luego de decir eso, recibió una patada en su pierna ㅡ. ¡Oye, estoy manejando Don genio!

ㅡ No grites, por el amor de Dios. ㅡ Malhumorado, KyungSoo fue abriendo lentamente sus ojos a la vez que bostezaba, estirando sus brazos ㅡ. ¿Dónde estamos?

Después de estacionarse en el garaje, apagó el motor.

ㅡ En mi casa.

El castaño esperó una reacción exagerada o una contestación sarcástica por parte de KyungSoo, pero contrario a todo pronóstico, simplemente le dedicó una mirada cansada.

Insolite - 𝑝𝑐𝑦. 𝑑𝑘𝑠 𝅄Where stories live. Discover now