ཋྀ | Capítulo diecinueve.

93 20 20
                                    

El recuerdo de su primera entrevista de trabajo era borroso, no más imposible de recordar, pues el malestar y nerviosismo que habían invadido su cuerpo estando bajo la escrutadora mirada de su contratista, no sería capaz de olvidarlos nunca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El recuerdo de su primera entrevista de trabajo era borroso, no más imposible de recordar, pues el malestar y nerviosismo que habían invadido su cuerpo estando bajo la escrutadora mirada de su contratista, no sería capaz de olvidarlos nunca.

Y ahora, parecía que aquellos fantasmas del pasado volvieron a su cuerpo.

Observó el lugar en el que se encontraba; una pequeña oficina con grandes ventanales cuadriculados y una minimalista decoración con plantas. Agradecía que el ambiente fuera pacífico, porque su corazón bombeaba tan fuerte que sentía que se desmayaría.

Miró su celular, viendo su fondo de pantalla; una foto de ChanYeol y él abrazados, mientras KyungSoo dormía plácidamente en su hombro. Claramente fue sacada por el más alto, pero que aunque el azabache no fuera alguien muy cariñoso o que demostrara amor a toda hora (como lo era su novio), le había gustado tanto que dejó de lado su poco romanticismo para verla cada vez que prendiera su teléfono.

ㅡ Esto será pan comido, así que cálmate KyungSoo. ㅡ Se murmuró así mismo, jugando por debajo de la mesa con sus dedos.

Pero ese "buen ánimo" no duró mucho.

Intentó mantener la calma, pero la pequeña silla en la que estaba sentado drenó cada gota de paciencia que tuviera; resultaba ser que era tan estrecha, que su gordo trasero no cabía del todo en ella. Se reacomodó un par de veces con fastidio, maldiciendo internamente.

Y estando a punto de levantarse para cambiar de asiento, la puerta de la oficina fue abierta de par en par por una bonita omega, quedándose tan estático que parecía querer competir con la escultura "El David".

Sus orejas ardiendo por la vergüenza, pero al parecer su patético intento por cambiarse de asiento pasó desapercibido por la mujer. La chica le sonrió con timidez, peinando un mechón rebelde detrás de su oreja.

ㅡ ¡Lamento la tardanza! Nuestro jefe tuvo una salida de urgencia y en su lugar, yo me encargaré de tomar tu postulación. ㅡ Tomó asiento delicadamente frente a él, dejando sobre la mesa algunos documentos oficiales y carpetas celladas ㅡ. Me presento, soy Seo Haerim, la actual supervisora del local.

Se veía tan frágil, a comparación de su gusto fuerte y robusto, que KyungSoo temió que con sólo un suspiro suyo se rompiera en mil pedazos. Su rostro jovial lo miraba con atención, sus pendientes rebotando por sus movimientos.

ㅡ Yo soy Do KyungSoo, un gusto.

ㅡ Comencemos con las preguntas de rutina, ¿qué podrías decirme sobre ti?

Respiró profundamente, mentalizándose para el cuestionario que vendría. Odiaba tener que presentarse, porque no tenía mucho qué decir. ¿Contaba su fanatismo por los videos de terror o documentales de asesinos en serie?

ㅡ Durante un largo tiempo trabajé para la coorporación Technology Industries, pero debido a incumplimientos con el contrato laboral y malos tratos, decidí renunciar. ㅡ Mantuvo su rostro tranquilo, moviendo sus manos a la vez que sus palabras. Una pequeña mentira en cuanto a cómo se había ido de su empresa no haría daño a nadie ㅡ. Mis años de experiencia laboral y expediente intacto pueden certificar mi eficiencia y compromiso al momento de obtener una ocupación formal. Por sobre todas las cosas, procuro no tener conflictos y de por sí suelo ser tranquilo.

Insolite - 𝑝𝑐𝑦. 𝑑𝑘𝑠 𝅄Where stories live. Discover now