ཋྀ | Capítulo final.

82 16 4
                                    

KyungSoo miró con una ceja enmarcada a Haerim, quien estaba parada enfrente suyo, mientras mordía con ansiedad su labio inferior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

KyungSoo miró con una ceja enmarcada a Haerim, quien estaba parada enfrente suyo, mientras mordía con ansiedad su labio inferior.

Momentos antes de ese encuentro, había recibido su mensaje que (entre muchas cosas que le había enviado, hablando sobre su mal actuar y pidiéndole que la perdonara), recalcaba con gran énfasis que le gustaría poder hablar con él y resolver las cosas personalmente.

El local estaba cerrado por ser fin de semana, así que aceptó sin darle muchas vueltas al asunto. De todas maneras, no perdía nada con ir y escuchar lo que sea que tuviera que decirle Haerim.

Y allí estaban, ambos en su oficina y siendo ambientados por un incómodo silencio que reinó desde el momento en que la omega entró, con la cabeza gacha y cargando sobre su espalda una gran vergüenza que le impedía ver al alfa a los ojos.

Haerim suspiró, tragando con fuerza el nudo que se estableció en su garganta, y cerró sus ojos con fuerza al tomar asiento frente a KyungSoo.

― Me siento realmente avergonzada... no, más que eso. Me siento patética, ¿sabes? ― Se acomodó, apretando nerviosa el doblez de su camisa ―. Te pido una disculpa sincera por lo que hice y por haberte incomodado, estuve muy mal. Entiendo si... no lo sé, no quieras tenerme cerca, y-yo sólo-

― Tranquila Haerim, te perdono.

La omega levantó la vista temerosa, sus labios temblando. El pelinegro pudo observar la expresión triste que en su rostro estaba tatuada, el arrepentimiento siendo palpado hasta con las yemas de sus dedos. Sabía que sus disculpas eran de corazón, y ya no se sentía tan molesto como antes.

Tal vez estar con ChanYeol lo calmó más de la cuenta.

― ¿Qué dices, KyungSoo...?

― Lo que escuchaste Haerim, ya no te mates con algo que forma parte del pasado, al menos para mí.

― Pero lo que hice fue horrible, perseguirte y acosarte de una forma tan obvia... soy una desquiciada.

El alfa negó con su cabeza, expulsando feromonas para tranquilizar el gran nerviosismo por el que Haerim era presa, viéndola con compasión.

― Pediste perdón, ya no es necesario crucificarte a ti misma, Haerim. ― KyungSoo suspiró, la omega aprovechó el silencio para tallarse los ojos y arrastrar así las lágrimas que caían pesadamente, conteniendo sin mucho éxito sus sollozos ―. Tranquila, yo estoy bien con estar en la misma habitación que tú, y seguiré trabajando como lo hacía hasta ahora.

Haerim tomó un respiro profundo, tratando de calmarse porque ya sentía que se desmayaría. Dolía demasiado, la culpa y el arrepentimiento la estaban matando, odiaba sentirse así.

― No sé p-porque pasa esto, yo no... nunca quise esto, en verdad. ― KyungSoo se mantuvo callado, escuchando con atención su confesión ―. Fue como si cayera en un hechizo que me obligaba a perseguirte, no sé como explicarlo sin quedar como una loca... pero no es algo que mi yo consciente haya querido hacer. ¿Lo entiendes?

Insolite - 𝑝𝑐𝑦. 𝑑𝑘𝑠 𝅄Where stories live. Discover now