21 de septiembre

179 30 37
                                    

leo ya casi no salía de su casa, solo para entrenar, no volvió a ver ni a hablar con emiliano luego de esa noche, sobre todo porque no lo volvió a ver.

ya no se hacía presente en su casa, ni en los entrenamientos, es como si se hubiera esfumado, y aunque le doliera se juró que no lo perdonaría nunca más. aunque era un hecho que lo extrañaba mucho, sentía un dolor en el pecho cada vez que recordaba el beso, cada vez que cerraba los ojos pensaba en ello, sentía una electricidad pasando por sus labios, ahora sus recuerdos eran invadidos por aquella noche, por el conjunto de sus labios, de sus miradas, de ese "perdón" tan falso que le dió.

pero por más que lo intentara, no podía odiarlo, aún anhelaba que tocara su puerta, que apareciera en la cancha, que se lo encontrara en la calle, que volviera a sus brazos, que volviera a besarlo una vez más, en vez de odiar a dibu, se odiaba a el mismo.

ese día el dt los sentó a decirles la lista de los jugadores que entrarían al mundial, el kun se encontraba esperando a messi fuera de la cancha, ya que sabía que ese día era muy importante y quería estar allí para apoyarlo o consolarlo en el peor caso.

lo que realmente lo alarmaba a leo, era el hecho de que dibu había faltado a los últimos entrenamientos, probablemente porque se la pasó de fiesta en fiesta y despertaba drogado al día siguiente, y eso estaba haciendo ruido en el rosarino, si había faltado tal vez el dt no lo calificaría, si es verdad que no lo quería volver a ver, pero nunca le desearía que no entrara en el mundial, era el sueño de ambos.

- primero, a los que no entraron, quiero decirles antes que nada, no se desanimen, jamás, yo se que sé rompieron el alma por estar acá.-  mientras el técnico empezó su discurso, leo estaba muy nervioso, no tanto por si entraba o no, si no, porque emiliano no aparecía, y ¿quién le iba a avisar si entró o no entró? ¿quién lo iba a abrazar? ¿quién iba a llorar con el? no paraba de pensarlo, se había sumido tanto en sus preguntas que perdió el hilo de la charla que daba el director, su atención volvió a hacerse presente cuando el superior pronunció la palabra "arqueros que califican"

y el nombre de emiliano no estaba.

escuchó un solo pitido, se quedó congelado y no escuchó nada más.

- eh pulga, ¿qué pasó? ¿no estás contento boludo? - un compañero de equipo lo sarandeó sonriendole, haciendo que volviera a la realidad. - entraste chabón. - ni lo había escuchado, no tuvo la oportunidad de emocionarse si quiera, no sabía cómo sentirse, era un momento agridulce. le sonrió a su compañero, fingiendo la mueca, le agradeció mientras iba a recoger sus cosas para irse.

"ahí estás, presa de este maldito mal que apagó la luz de tu ser"

realmente se sentía mal, quería llorar de rabia y de emoción, respiraba hondo y se mordisqueaba las uñas. ya de salida vió a sergio esperándolo en la puerta.

"que arrasó con tus recuerdos que nunca van a volver."

cuando iba saliendo, agüero lo vió inmediatamente y corrió hacia el en busca de las buenas noticias, pero mientras más se acercaba, la tristeza de su amigo se iba haciendo más visible, desaceleró el paso y cambió la cara.

- ¿qué pasó? - preguntó preocupado, hubo un momento de silencio.

- entré. - soltó en seco

"y la vida te vuelve a emboscar, en septiembre una vez más."

kun saltó de la alegría mientras daba pequeños gritos, pero el más bajo no lo seguía, estaba confundido.

- ¿qué pasa? ¿porque estás así? entraste al mundial amigo. - sergio realmente no entendía que es lo que pasaba con leo, últimamente lo veía más raro, más apartado y excluido, había dado por hecho que era por emiliano pero no le sacó el tema en cara, no sentía que fuera el momento.

- no, nada, e' que el emi no entró. - suspiró con cierta tristeza, no se podía creer que no estaba disfrutando este momento, empezó a caminar a su casa con su amigo.

"buscando sin saberlo, primavera, cura y paz."

kun lo miró totalmente confundido, como si hubiera dicho algo totalmente disparatado, messi notó que la cara de su amigo tenía una expresión de duda, ahora los dos no entendían que sucedía.

- ¿qué? - preguntó mientras levantaba los hombros.

- pero... ¿es joda? - leo parecía estar teniendo un deja vú, se estaban a punto de pelear en el mismo lugar, por la misma persona.

- ya va' a empezar con tus pelotudece'. - pero aún con un messi totalmente a la defensiva, sergio no parecía enojado porque leo seguía defendiendo al arquero, si no, seguía con cara de confusión ante el comentario de su amigo.

- amigo, ¿vos te enteraste lo de emiliano? - leo frenó totalmente en seco, sonó horrible la forma en la esa conjunción de palabras se escuchó, la tonalidad tan lúgubre que usó para decirle eso, era la primera vez que veía a agüero tan serio, no estaba boludeando, lo sabía exactamente por eso, por el tono de voz en el que se lo soltó.

messi no le había contando nada a su amigo sobre el beso, o que se habían peleado con martinez, pero las palabras que salieron de su boca le hicieron sentir un malestar horrible, un revoltijo en la panza, y no como el cosquilleo que siempre sentía, este era como una sensación de que algo malo iba a pasar.

el silencio y la preocupación invadió la caminata, ambos esperaban que el otro hablara, sergio al ver que su amigo no contestó y lo miraba como esperando una respuesta de su parte, entendió que no sabía nada.

se mordió el labio suavemente con pena, y su cara cambio de confusión a una de empatía y condolencia, el malestar en el estómago, ahora, se le formó a los dos.

- leo, a emiliano se lo llevaron los milicos. -

"te fuiste tan de a poco que nunca dijiste adiós"

"te fuiste tan de a poco que nunca dijiste adiós"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


































no me crean si no quieren, pero la pasé r mal escribiendo esto y no es irónico casi lloro YO, me cuesta mucho man.

posta, siento un vacío en mi y eso QUE ES MI PROPIO FANFIC 💀💀💀 me quiero matar.

bueno, gracias x leer, lxs amo :( ♡

21 de septiembre - cuarteto de nos.

𝟙𝟡𝟟𝟠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora