Capitulo 33

50 13 0
                                    

Temblando por el frío, Ruan Qiuqiu regresó después de bañarse en la sala de almacenamiento. Se había cambiado y se había puesto su último juego de ropa limpia de piel de animal. A estas alturas, Yuan Jue ya había calentado cuidadosamente el huevo.

Ruan Qiuqiu no sabía que había sufrido una lucha violenta. Con los labios fruncidos, gritó: “¿Esposo? ¿Estás despierto?"

Al secarse el cabello mojado, notó de inmediato que las orejas del lobo temblaban violentamente. Efectivamente, el pobre actor Lobo Gris estaba despierto.

Ruan Qiuqiu entró en la habitación de buen humor. Ella pensó que él fingiría estar inconsciente como antes, y ella estuvo de acuerdo.

Para su sorpresa, cuando regresó a la habitación con el lavabo de madera, mientras levantaba la cortina de piel de animal, el demonio lobo con cicatrices respondió a su pregunta anterior.

"Estoy despierto." Sonó una voz baja y ronca que era completamente diferente a la voz de una mujer. Su voz revoloteó en sus oídos y la dejó atónita.

Abrió más los ojos. Su mano se detuvo al levantar la cortina de piel de animal. Se sintió un poco avergonzada por no haberse cepillado el cabello y su apariencia era desordenada en general.

"Ah, estás despierto..." Ruan Qiuqiu se rascó la mejilla. Una vez que se recuperó de su sorpresa, rápidamente bajó la cortina de piel de animal. "Terminé de lavarme".

Ruan Qiuqiu vio que las largas pestañas del demonio lobo temblaban, y sus oídos temblaban. Parecía como si quisiera sentarse, pero no se movió.

Ruan Qiuqiu asumió que era porque tenía demasiado dolor. Ya no le importaba sentirse avergonzada, entró, dejó el recipiente de madera sobre la mesa de piedra y dijo con la mayor delicadeza posible: "¿Te sientes incómodo en algún lugar?"

Yuan Jue se quedó en silencio durante unos segundos. Sus orejas se plegaron. Sus ojos desenfocados se abrieron y su ceño estaba fruncido. Parecía que le tomó una enorme cantidad de energía decir con los dientes apretados: "Huevo".

Ruan Qiuqiu: "... ¿Eh?"

Atónita por unos segundos, de repente recordó lo que hizo con su cola antes de ir a bañarse. Superada por la vergüenza, se sonrojó.

Yuan Jue obviamente lo encontró demasiado incómodo para repetirlo. Sin atreverse a moverse, solo apretó los labios con fuerza y ​​continuó acostado en la cama con una postura muy rígida.

Ella lo encontró a la vez divertido y triste. ¿Él mintió obedientemente en la cama solo porque ella le había dejado un huevo en la cola?

Ruan Qiuqiu parpadeó rápidamente. Ella echó un vistazo furtivo a las orejas teñidas de rosa del Lobo Gris. Ella tosió ligeramente y caminó hacia la cama. En voz baja, se explicó a sí misma: “... No lo hice a propósito. Voy a sacar el huevo ahora.

La pequeña mentirosa Ruan Qiuqiu dijo que no lo hizo deliberadamente, sino que había sido intencional. Ella era tan mala. No sabía por qué el lobo gris Tianluo se portaba tan bien, pero cuando le quitó el huevo de la cola, lo aprovechó para acariciarle la cola subrepticiamente.

Cuando las puntas de sus dedos ligeramente calientes tocaron su cola, se sintió como si hubiera sido golpeado por un rayo.

Los ojos de Yuan Jue se pusieron ligeramente rojos y las puntas de sus orejas también se pusieron más rojas. Tembló violentamente por un momento y casi se le escapó un gemido vergonzoso.

Ruan Qiuqiu vio que estaba temblando y asumió que le dolía la cola porque ella la había rizado antes. Inmediatamente se culpó a sí misma. "... ¿Te duele si tu cola está rizada?"

Casarse con el villano de corazón blandoWhere stories live. Discover now