Capitulo 58

38 10 0
                                    

Ante el cambio en la forma en que se dirigió a él, Yuan Jue apretó ligeramente las manos. La frialdad que se había acumulado entre sus cejas negras y sombrías instantáneamente se derritió por mucho.

Ruan Qiuqiu vio que sus orejas puntiagudas temblaban muy alegremente e incluso había un rubor rojo en su hermoso rostro.

El lobo no se dio cuenta de que sus labios se habían torcido. Rápidamente volvió a la normalidad y dijo en un tono indiferente: "Hmm".

Ruan Qiuqiu: "..."

Si no había ningún problema con sus ojos, ¿vio sonreír al Lobo Gris en este momento? Tal vez, ella había entendido mal. A este lobo no le importaba que ella lo llamara esposo. Pero entonces, ¿por qué nunca la llamó esposa?

Los latidos de su corazón se aceleraron gradualmente. Ruan Qiuqiu se tocó la frente, que estaba más caliente que antes. Mirando las hierbas preparadas en esa mesa, vaciló. Ella dijo sondeando: "... Te ayudaré a aplicar la medicina".

Yuan Jue: "..."

Bajó las pestañas. Pensando en su feo muñón, bajó la cabeza y su cabello negro ligeramente desordenado cayó sobre sus orejas. "... No hay necesidad."

Al escuchar esa respuesta familiar sin necesidad, Ruan Qiuqiu no se rindió esta vez. Sintió que de repente había captado el patrón de comportamiento del lobo. Ella suavizó su expresión, recogió la hierba y dijo: "Te ayudaré a aplicar la medicina. ¿Está bien, esposo?".

El Lobo Gris: "..."

Ruan Qiuqiu notó que las orejas del lobo seguían levantándose y cayendo como si reflejaran su enredo e inquietud.

Después de una pausa de unos segundos, su voz grave volvió a sonar.

Esta vez, era la misma palabra que había dicho algunas noches frías y nevadas.

Él dijo: "... feo".

Su herida aún no había sanado y estaba cubierta de sangre fresca y seca. La carne y los huesos quedaron expuestos. Era tan feo que incluso él lo despreciaba.

Las mejillas de Yuan Jue estaban pálidas. Sus labios pálidos estaban apretados. No dijo nada más.

Ruan Qiuqiu sonrió levemente. Ella curvó los ojos. "¿Es feo? Creo que está bien".

Aunque su extremidad estaba gravemente dañada y su hermoso rostro estaba completamente arruinado por las cicatrices y esas manchas oscuras, ¿y qué? Había estado en peor estado antes. Ella ya lo había visto.

Ruan Qiuqiu se agachó y levantó lentamente la piel de lobo del Lobo Gris, revelando su miembro amputado.

Las pestañas de Yuan Jue temblaron ligeramente. Su cuerpo estaba sonrojado por todas partes y se sentía sobrecalentado.

Poco a poco, su conciencia demoníaca se deslizó sobre su hermoso rostro que se veía tan serio. En el momento en que tanto el dolor como esa sensación de calor se extendieron por su cuerpo, no pudo evitarlo. Se aprovechó de ella trazando el contorno de sus labios con su conciencia demoníaca.

Si tan solo no hubiera resultado herido en la marea de bestias, si tan solo fuera un demonio de sangre pura.

Ruan Qiuqiu se sorprendió al ver lo rojo que estaba su rostro, incluso las puntas de sus orejas estaban a punto de ponerse rosadas. Le preocupaba que tuviera fiebre.

Ahora que había terminado de aplicarle la medicina en la pierna, el siguiente paso fue quitarle la bata para poder aplicarle la medicina en la espalda y la parte inferior del abdomen.

Ruan Qiuqiu no pensó que fuera bueno para ella desnudarlo. Su corazón latía más rápido. "Umm, tu ropa..."

Yuan Jue sintió que había algo terriblemente mal en él. Los puntos que tocó se sentían tan calientes y su cuerpo tenía la misma sensación extraña que la noche anterior. Cuando la escuchó mencionar la ropa, casi no pudo soportarlo y apretó los labios.

"... Lo hare yo mismo." No sabía cuál sería el resultado si dejaba que le aplicara medicina en las heridas de la espalda y la parte inferior del abdomen

Ruan Qiuqiu asintió con la cara sonrojada. Si el lobo estaba inconsciente, entonces pudo aplicarle la medicina sin cambiar su expresión, pero... estaba despierto.

"Está bien, entonces, voy a ir a lavarme". Ruan Qiuqiu se tocó las orejas. Ella realmente no quiso decir nada con eso. "Se está haciendo tarde. Es hora de dormir".

La delgada mano de Yuan Jue se detuvo. Quién sabe adónde se había desviado su imaginación. Hizo todo lo posible por controlarse. "Si".

Ruan Qiuqiu agregó agua caliente a un recipiente de madera y se lo llevó a la sala de almacenamiento para lavarse. Para cuando terminó y regresó, el lobo gris Tianluo había terminado de aplicar la medicina.

Ella lo ayudó preparando agua caliente, y luego vio a Yuan Jue caminar solo hacia la sala de almacenamiento con la espalda recta.

Ruan Qiuqiu miró la manta de piel de animal doblada sobre la cama de piedra. Ella suspiró levemente. Aprovechó este momento para dividir la piel de animal que Tian Xiu había traído en dos mantas. Antes de que el Lobo Gris regresara, rápidamente se escondió debajo de la manta en la parte interior de la cama.

Esperó a que el lobo regresara con las mejillas sonrojadas.

No sabía por qué el lobo tardó tanto en lavarse. Había estado usando su energía para recuperarse de la fiebre y también para pasar la tarde haciendo ropa. No podía permanecer despierta por más tiempo y rápidamente cayó en la tierra de los sueños.

El lobo se limpió la cara con agua fría varias veces. Fue solo entonces que apenas pudo reducir el calor en sus mejillas.

Ya se había preparado mentalmente para la posibilidad de que Ruan Qiuqiu no durmiera debajo de la misma manta que él, pero aún estaba un poco decepcionado cuando regresó y vio dos mantas que estaban separadas por una distancia.

Se acercó a la mesa de piedra con malas intenciones. Recogió la ropa que Ruan Qiuqiu había pasado toda la tarde haciendo. Como un lobo tonto, besó suavemente la ropa antes de ponérsela.

Después de descubrir que la talla de la ropa era la correcta, sus ojos largos y estrechos brillaron como las estrellas titilantes en una noche de luna. Después de hoy, había más imágenes hermosas para que el Lobo Gris tallara en la cama.

La noche transcurrió en paz. Ruan Qiuqiu durmió muy bien. Aparte de soñar con un cachorro de lobo que no dejaba de molestarla con su cola, todo fue perfecto.

Cuando Ruan Qiuqiu se despertó al día siguiente, sintió que lo peor de su fiebre había pasado. Había recuperado la mayor parte de la fuerza en sus manos y pies.

Ella y el lobo dormían en sus propias mantas. La cueva estaba muy tranquila, y el lobo había vuelto a acostarse tranquilamente en la cama. Era como lo había imaginado despierto y haciéndole compañía todo el día de ayer.

Ruan Qiuqiu no sabía que el lobo estaba tramando algo.

Yuan Jue ya había planeado su futuro. Ahora tenían hierbas y piedras de energía espiritual. Antes de que llegara la marea de bestias, tenía que recuperarse rápidamente y llegar al punto en el que pudiera llevársela lejos de aquí y garantizar su seguridad.

La fuerza de un demonio de quinto nivel no era suficiente para eso. Tenía que pensar en una forma de cultivar tanto su núcleo demoníaco como su núcleo de demonio recién condensado hasta el nivel 5.

Si pudiera hacer eso, podría protegerla.

Por el bien de esto, tuvo que cultivar y mejorar su poder de todo corazón dentro de los límites de su capacidad y control.

Después de contemplar esto durante mucho tiempo, gradualmente descubrió una forma de fusionar estas dos cosas.

Quería probar su teoría. Si tenía éxito, sería capaz de controlar la energía diabólica en su cuerpo una vez que saliera de esta ronda de meditación de cultivo, lo que significaba que podría evitar que la energía diabólica se filtrara libremente.

Se esforzaría por mejorar poco a poco.

Casarse con el villano de corazón blandoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang