Capitulo 48

55 13 1
                                    

Al ver la figura familiar en la cortina de lluvia, Ruan Qiuqiu abrió abruptamente los ojos. Las lágrimas brotaron, nublando su visión.

Solo podía distinguir vagamente la figura gigante bajo la fuerte lluvia. El granizo y la lluvia fría golpearon el pelaje empapado del Lobo Gris. Parecía un lobo que hubiera caído en una olla de sopa tan lamentable

Era incluso más alto que cuando se conocieron. La lluvia y el granizo golpeaban la leña que tenía en la espalda y seguían cayendo por los bordes.

Aunque parecía miserable, todavía estaba vivo.

Aún vivo.

Ruan Qiuqiu había sobregirado su fuerza física y sus piernas y pies también estaban entumecidos, pero su corazón originalmente silencioso saltó un poco.

Ignorando que su ropa estaba sucia, se secó vigorosamente los ojos. Sin importarle el horrible clima y la sensación de hormigueo en sus piernas mientras se levantaba, salió corriendo de la cueva  hacia él.

Una vez más, Ruan Qiuqiu se había despertado antes de lo previsto. Su pequeño esquema y plan se habían desvanecido hasta la nada.

Deslizó su conciencia demoníaca sobre ella y vio la suciedad en su cuerpo y que su cabello se había desordenado por la lluvia. Casi al instante, estuvo seguro de una cosa: su pequeña esposa había salido a buscarlo nuevamente.

Se había enfriado por haber sido golpeado por granizo, y ahora su sangre se estaba calentando. Ese calor se hinchó y fluyó a través de sus meridianos dañados y hacia su corazón que latía salvajemente.

Antes de que pudiera calmarse y responderle, Ruan Qiuqiu ya lo había alcanzado y sintió un toque suave y cálido en su pata delantera derecha.

Con su conciencia demoníaca menguante, Yuan Jue vio que su pequeña esposa con los ojos llorosos, en quien siempre pensaba, estaba arrugando la nariz y abrazando su pata delantera derecha.

Cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, se quedó estupefacto.

¿Por qué… por qué estaba ella… por qué lo estaba abrazando?

Sintió como si la sensación originalmente suave y cálida cambiara repentinamente para peor. Ahora se sentía entumecido, con picazón y caliente. Esa extraña sensación de cojera y entumecimiento se extendió a su corazón. Se sentía como si alguien le estuviera rascando el corazón.

Su cuerpo se tensó y sus orejas gigantes y peludas se sacudieron instintivamente, arrojando agua de lluvia. Pero aparte de eso, no se movió en absoluto. Estaba aterrorizado de lastimar accidentalmente a Ruan Qiuqiu con su cuerpo gigante.

Soportando el ligero dolor que venía del granizo y la lluvia y la temperatura en aumento de su cuerpo, se quedó allí, permitiéndole abrazar su pata delantera.

"Lobo estúpido ..." Ruan Qiuqiu no sabía qué le pasaba. Cuando volvió en sí, ya estaba junto a él. Se sintió muy avergonzada de estar abrazando su pata delantera gigante.

El pelaje de lobo mojado no se sentía bien al tacto, especialmente en su cara. Fue doloroso ser pinchado por él, y el agua en la piel hizo que su ropa ya mojada se mojara aún más.

La punta de su nariz estaba llena del olor a lluvia y sangre. Ese olor se mezclaba con un olor familiar a madera. Ruan Qiuqiu entendió rápidamente a qué se había ido el lobo.

No había suficiente leña en casa. Si era frugal con eso, solo les duraría cuatro o cinco días. Ella había estado planeando arreglárselas con la recolección de madera ordinaria de las cercanías, y luego buscar la leña especial más tarde. También había planeado modificar la lanza para que fuera más fácil cortar madera con ella.

Casarse con el villano de corazón blandoWhere stories live. Discover now