Capitulo 42

48 13 0
                                    

El cabello largo y negro a los lados de su cabeza cayó y ocultó las emociones en el rostro sombrío de Yuan Jue. Sus pestañas de tono negro temblaron ligeramente. La punta de su lengua se presionó contra su colmillo, y sus dedos delgados y mortalmente pálidos se incrustaron con fuerza en el tronco del árbol. La sangre de sus labios ni siquiera había sido limpiada, y se sentía como si alguien le hubiera apuñalado brutalmente el corazón varias veces. Su boca estaba llena del sabor a hierro de la sangre.

Hizo todo lo posible para contener su feroz intento de matar, pero su conciencia demoníaca rodeó a Lu Ziran. Innumerables e indescriptibles ideas oscuras florecieron en su mente.

Ese león era una década mayor que él y ni siquiera había llegado al nivel 4. ¿Qué derecho tenía de decir que la salvaría? ¿Salvar a su pequeña esposa?

¿Cómo se atreve a usar la palabra "salvar"?

Ruan Qiuqiu también estaba cuestionando cómo Lu Ziran podía ser tan insensible. Decir que vino aquí para salvarla era tan molesto de escuchar.

Ruan Qiuqiu no pudo soportarlo más. Instintivamente se acercó a la entrada de la cueva y miró a Lu Ziran con una mirada indescriptible. "Guerrero Lu... ¿Estás malinterpretando algo?"

Se preguntó si realmente había algo mal en el cerebro de Lu Ziran. La protagonista femenina era hermosa y delicada. ¿No era ella lo suficientemente deliciosa para él? ¿Por qué tuvo que venir aquí y acosarla, un personaje femenino secundario que estaba pasando por un momento difícil? El propietario original también tenía fama de tonto.

Una vez que ese último pensamiento cruzó por su mente, conectó ese pensamiento con el trágico destino del dueño original en la novela, que estaba muriendo en la siguiente marea de bestias, y casi instantáneamente descubrió su razón.

Según la trama, un león que era hostil hacia ella la empujaría hacia la marea de bestias. Por casualidad, eso ayudaría al león que desafía al cielo a bloquear el ataque de un demonio. Dado que se había escapado, ¿el complot estaba tratando de arreglar un error al instar a Lu Ziran a que fuera a buscarla?

Además, ¿cómo sabía Lu Ziran lo que estaba viviendo? ¿Se lo dijeron esos demonios lobo de la Tribu Lobo de Fuego? Al pensar en esta posibilidad, Ruan Qiuqiu sintió un escalofrío aterrador en la espalda.

Agarró la lanza e hizo todo lo posible por mantener un tono tranquilo mientras decía: "Vivo bien aquí. No necesito que me salves.

Su voz no era fuerte, pero era tan resuelta y suave como siempre.

Yuan Jue se había desplomado en la distancia debajo de un árbol gigante, y sus orejas peludas estaban caídas. Sus palabras fueron una brisa fresca llena de sol que atrapó con fuerza su atención y aflojó sus cejas fruncidas.

Esas mismas palabras cuando las escuchó el león que desafía al cielo fue discordante.

Lu Ziran hizo todo lo posible para reprimir su ira. "¿Esto es lo que llamas vivir bien? Dime la verdad. ¿Ese lobo basura te obligó? Estoy aquí. No tengas miedo. Te apoyaré y te haré justicia".

Ruan Qiuqiu: "¿...?"

¿Cómo la obligó el Lobo Gris? ¿La obligó a vivir en su cueva? ¿O obligarla a usar sus muebles, dormir en su cama o agarrar su piel?

Si alguien iba a mencionar forzar, entonces obviamente era ella quien obligó al Lobo Gris todo este tiempo.

Algo sin palabras, miró a Lu Ziran. "¿De qué estás hablando?"

Lu Ziran pensó que la lúcida Ruan Qiuqiu no sabía que cuando estaba en su estado de "tonto", Yuan Jue la había coaccionado. Como si hubiera obtenido información que podría usarse contra Yuan Jue, inmediatamente lo atacó verbalmente. Apretando los dientes, dijo: "Los demonios lobo de la Tribu del Lobo de Fuego me dijeron que te obligo tener intimidad con él".

Casarse con el villano de corazón blandoWhere stories live. Discover now