01

5.1K 542 357
                                    


=================================

Para su mala suerte, Juan era el hijo de una de las personas más importantes del pueblo donde vivía y eso se debía a qué era el padre del pueblo y aparte de alguien con mucho dinero.

Juan nació en la época donde tener a los hibridos de sirvientes o juguetes era algo normal, pero aún así, él no estaba demasiado convencido de esta "moda"

Le parecía algo feo hacerle eso a una persona ... Aunque los hibridos no eran vistos como personas eran seres vivos, merecían tener una vida independiente y lejos de los humanos.

Pero para mala suerte de ellos los humanos son seres que no se rinden fácilmente y si quieren algo lo consiguen y lo consiguieron.

Ahora los hibridos nacían sabiendo que su destino era ser vendido a algún millonario, pero ellos no veían eso como algo malo, es más, lo normalizaron y ahora ven esto como algo bueno, como si fuera parte de su vida ser vendido.








En fin, que me salgo de tema, volvamos con juan.












El recuerda que, cuando era pequeño, su padre tenía un híbrido, era un oso de cabello marrón, bastante joven y que fue asignado para cuidarlo y divertirlo cuando estuviera aburrido, aparte claro de hacer los mandados que su padre le daba.

Se llama Rubén, pero prefería que le dijeran rubius, aunque como Juan estaba aprendiendo a hablar siempre lo llamo rubí.

Rubi fue su primer acercamiento a los hibridos y la verdad que, fue un buen acercamiento.

Rubi se convirtio en su mejor amigo, estar con él era lo que más le gustaba a Juan, jugaban casi todo el día y siempre le pedía a su padre que se quedará a dormir con él.

Recuerda su risa, que era algo ruidosa pero a la vez contagiosa, como le ayudaba a hacerle bromas a su hermano mayor, drako y como este mismo los puteaba a más no poder.

Recuerda como se vistió de princesa para un acto escolar, aún recordar como se rió a carcajadas cuando lo vio con una peluca rosa y un vestido de bodas que resultó era de su madre.

























Si ... Buenos tiempos.
































Lamentablemente no todo dura para siempre, y rubí ya estaba comenzando a ser menos útil por comenzar a envejecer, además claro de las dificultades que conllevaba envejecer, perdía fuerza y se sentía bastante débil, además claro, los hibridos crecen más rápido, se desarrollan más rápido .... Y llegan a la vejez más rápido que lo humanos.

Esto solo preocupaba a Juan, ya que con el pasar de los años veía a rubí muy mal, cómo si estuviera enfermo a cada rato, ya no podía cargarlo a caballito, lo escuchaba toser mucho y no podía quedarse parado por mucho tiempo ...




























Y un día simplemente ... Se fue ... Bueno, su padre le dijo que se fue, pero todos sabemos que en realidad no fue así.










El profeta no quería arruinarle la inocencia a su hijo diciendole que "su mascota" había fallecido ...

Lo encontró muerto en su cama, al parecer murió estando dormido, al menos no sufrió mucho.


Juan se enteró de esto varios años después ... Aunque ya mayor le dolió mucho enterarse de tal tragedia, en su mente aún estaba la esperanza de que rubí estuviera bien ... Todo lo contrario a la realidad.



































Y ahora, vamos al presente.

Juan se acomodaba por decima vez la maldita corbata, no entendía porque tenía que hacer esto

Ya de por sí no le gustaba estás subastas era obligado a ir porque, según el profeta, era mayor y debía aprender sobre estos raros pero beneficiosos seres, saber a cual escojer y como escojer bien.

Algo que a Juan le importaba poco y nada, no pensaba unirse a esa costumbre estúpida de tener un híbrido, prefería tener un mayordomo humano.

— ¿Ya terminas? ¿O necesitas ayuda otra vez?

no necesito tu ayuda, puedo solo

Drako suspiro mientras veía los intentos de su hermano de hacer el nudo de la corbata, enserio, tenía 24 años y no sabía cómo ponerse una corbata.

A regañadientes Juan termino aceptado la ayuda de su hermano, sino estaría otra hora para no llegar a nada.

Su padre los esperaba abajo, algo impaciente ya.

Cuando al fin bajaron Juan se llevó un regaño, el cual fue ignorado y se adentraron en el auto rumbo a la subasta.









La casa donde se hacía la subasta siempre tenía que ser grande y glamorosa, para que los compradores se sintieran cómodos.

Cuando entro tuvo que frotar sus ojos con sus manos porque la luz era exageradamente fuerte.

Cuando sus ojos se acostumbraron logro ver muchas mesas donde la gente se sentaba y esperaba a la subasta, mientras comían o charlaban.

Pudo ver en una mesa a sus amigos, decidio irse con ellos a quedarse con su familia y aburrirse.









Esperaba que esto termine rápido, estos lugares solo le daba escalofríos

=================================

Juan bueno Juan bueno 😧😧

oso ᥲ ᥣᥲ vᥱntᥲ Where stories live. Discover now